Después de lo acontecido con Wario y Waluigi, donde ambos hermanos fueron apresados por la policía. Nuestro fontanero también lo sería debido a la desconfianza de los oficiales sobre su acto heroico.
Quedando retenido por algunas semanas en prisión. Semanas donde se desató un infierno para él a causa de los innumerables peligros que yacían encerrados ahí.
Preguntándose por la razón de su encierro sino había hecho nada malo en esa ocasión.
Pero aún, pese a este altibajo, se mantenía positivo y no creía que esto lo detuviera.
Teniendo un buen comportamiento durante toda su estancia lograría reducir su condena. Pero no fue cuando Smg4 pagó su fianza que pudo salir.
Pensando con alegría que podía arreglar las cosas tras aquel tropiezo...
Pero el destino tenía otros planes.
Ya que minutos después de salir, sería obligado a hacer un video junto a Tari, Boopkins y Jub jub.
Video que consistía en el que Tari y él serían los profesores particulares de los dos menores.
Una idea algo sencilla y poco usual en Smg4.
Sin embargo. La ejecución de este fue de lo peor.
Exigiéndole a Mario a bullear, maltratar y lastimar a Boopkins y Jub jub. Cosa que al principio fue negada por Mario, pero Smg4 no quería un "no" como respuesta. Obligándolo y controlándolo para hacerlo mientras que el pobre fontanero buscaba las maneras de no lastimar a los pequeños y divertir, o convencer con sus acciones, a Smg4.
Pero ninguno de sus intentos resultó.
Lastimando muchas veces a los dos pequeños.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando le ordenaron lastimar a Tari.
Negándose inmediatamente y retirándose molesto del lugar. Molestando mucho a Smg4 quien decidió cancelar el episodio y dejando a los demás con la incertidumbre de lo que pasó.
Pero esto sería solo la punta del iceberg.
Ya que horas después de eso se vería metido en un problema sobre una invasión de sapos mutantes. Los cuales comenzaron a destruir el reino pero, por alguna razón, estaban buscando a alguien.
A alguien quien no necesita presentación... a Mario, como era evidente.
Según porque su dios les había dicho que lo mataran.
Bueno. Para no alargar este acontecimiento. Nuestro fontanero se vio en la obligación de detenerlos, pero al ser un ejército enorme contra él, y sin ayuda, pues terminó casi muerto. Sin embargo, para fortuna de él, lograría engañar a las ranas haciéndoles creer que un "pou" que encontró por ahí fuera su dios y pidiéndoles a todas retirarse para nunca volver.
Terminando ese día y esperando que el siguiente fuera diferente...
No podría estar más que equivocado.
Ya que el siguiente día, tanto él como su hermano estuvieron apunto de perder su casa a causa de Peach, quien quería usar esos terrenos para algo más productivo, como era un nuevo centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Estoy harto de esto
RomansaMario... Un fontanero tonto el cual es conocido por sus innumerables estupideces. Teniendo una larga lista de acciones tanto malas y buenas tanto para el reino como para sus amigos. Sin embargo. Este último tiempo algo cambio. Muchas de sus aventura...