Mario estaba corriendo...
Corría y corría...
Corría como nunca lo había hecho antes...
No pensaba en nada más que correr...
Un sentimiento... un instinto le pedía que lo hiciera...
Todo... con el fin de salir de ahí...
Huir... de aquel peligro...
Huir... de un tormento...
Tormento que lo rompía...
No sabía en que momento había salido del castillo y había llegado a las calles de la ciudad... pero eso no le importaba... Él seguía concentrado en correr.
Esta acción solo provocó que golpeara y empujara por accidente a varios peatones, destrozando por error algunas decoraciones y mobiliario urbano, y cruzando varias calles sin mirar si podría pasar, casi provocando varios accidentes automovilísticos.
Sus acciones provocaron el descontento de todas las personas en la calle. Lo que hizo que todos a su alrededor comenzaran a insultarlo y abuchearlo de las peores formas posibles...
Lo que generó que aquellas palabras hirientes lograran penetrar en la mente y conciencia de Mario. Deteniéndolo un momento...
Un momento en que aquellas palabras comenzaron a resonar en su mente. Y en especial... Aquellas que su "mejor amigo" le dijo.
Observando a su alrededor con terror mientras los insultos seguían resonando y su percepción del entorno cambiaba...
Todo se volvía borroso y oscuro, mientras que las personas a su alrededor se convertían en retorcidas figuras que seguían insultando y algunas tomaban la forma de sus amigos, los cuales no hicieron la diferencia, gritándole y recriminándolo por todo lo que ha hecho...
-Eres un estúpido...
-¿Has pensado en alguien más que no seas tú?
-Solo eres un retrasado e hipócrita...
-Siempre serás el mismo fontanero egoísta de siempre...
Mario miraba y escuchaba con horror lo que estaba pasando a su alrededor mientras trataba de quitarse esos pensamientos. Tapándose los oídos para dejar de escucharlos y convencerse de que esto no era real para tratar de regresar a la realidad, cayendo de rodillas en el proceso. Pero sus intentos de regresar eran frustradosen el momento que los insultos se agravaban.
Tratando de todas las formas de no escucharlos e ignorarlos, pero de algún modo los insultos lograban penetrar su mente y llegar a su corazón, pudiendo sentir como era aplastado con cada palabra que escuchaba.
Pero su detonante sería cuando escuchó la voz de él... de Smg4.
Al escuchar la voz de Smg4, no se pudo resistir a levantar la mirada para encontrar a una versión retorcida de su amigo que le dijo:
-Eres solamente un estúpido fontanero. Por que eso es lo que eres. Un maldito y estúpido fontanero gordo que le encanta atragantarse de basura... solo eres un fracaso sin remedio, algo que no puede cambiar y si lo haces, fracasarás. Sin mi no eres nada. Tu solo eres una marioneta más, una marioneta que siempre me servirá...
ESTÁS LEYENDO
Estoy harto de esto
RomanceMario... Un fontanero tonto el cual es conocido por sus innumerables estupideces. Teniendo una larga lista de acciones tanto malas y buenas tanto para el reino como para sus amigos. Sin embargo. Este último tiempo algo cambio. Muchas de sus aventura...