Narra _____(tn)
Me desperte y senti que mi movil vibraba en la pequeña mesita de noche, observe mi movil.
~ May ~
May: Sis desperta!
May: Hermana despertate!
May: LA RE CONCHA DE LA LORA DESPERTATE VAGA DE MIERDA!
May: Hermanita hace mas de media hora estoy en el aeropuerto, como no se tu direccion para darte una sorpresa, nesecito que me vengas a buscar... NOW!!~ FIN CONVERSACION POR WA ~
Awww mi hermana me vino a visitar. Si ya se, nunca les dije que tengo una hermana, pero la tengo. Se llama Mayra, tiene 17 años, ojos claros, igual que yo, pelo castaño con reflejos rubios, es un poco gordita y mas o menos alta. Me levante, me lave la cara, los dientes, me bañe, me puse una remera azul con el logo del Capitan America, unos jeans azules rasgados, unas All Stars negras, me maquille, mi multicolor pelo ondulado con una gorra roja ensima, hoy hacia calorcito asi que no me puse ninguna chaqueta o sudadera proveniente del closet de Ruben o Mangel. Tome mis cosas, mi skate y fui a buscar a mi queridisima hermana, la cual no la veia hace casi tres años. Al llegar al aeropuerto, la empeze a buscar con la mirada, al no encontrarla, la llame. Vi una chica, pelirroja de muchos rulos, haciendo los mismos gestos que hace mi hermana al hablar por telefono. La pelirroja al girarse, me ve, una sonrisa de oreja a oreja se le forma en los labios, empezo a saltar como loca y a correr hacia mi. Deveria asustarme?. Al escuchar un ''Hermanita te extrañe'' proveniente de esta pelirroja, la cual empezo a llorar, me di cuenta de que era mi pequeña hermana. La vi detenidamente, habia adelgazado bastante, se habia teñido el pelo a, claramente, rojo con un gorro de Batman ensima, tenia una remera roja que decia '' Bazinga!'', unos jeans azules, unas All Stars negras, sus ojos claros delineados y con rimmel, sus labios con brillito, una mochila azul llena de pins de cosas frikis, su muñeca izquierda llena de pulseras y sus uñas pintadas de azul electrico. Estaba hermosa, habia cambiado muchisimo. Nos sacamos una foto y la subi a Twitter.
~ TWIT ~
MIREN QUIEN ME VINO A VISITAR *iconollorandodefelicidad* *imagen*
Tomamos un taxi, al llegar ayude a mi hermana con su maleta y subimos al apartamento. No habia nadie despierto asi que decidimos coger unas ollas y unas cucharas de madera para golpearlas, y asi despertar a los vagos. Los chicos salieron enojados, pero vieron a la pelirroja al lado mio y su cara paso de enojados a confundidos.
Ruben:- Quien es ella?. -Pregunto viendola de pies a cabeza.
Tu:- Es mi...- No me dejo acabar.
May:- Soy su hermana, Mayra.- Dijo con los ojos llorosos. Ella es fan de Ruben desde hace casi tres años, lo amaba. Ella dice que el le salvo la vida. A mi tambien me pasa, cuando veo un fan mio o a una fan diciendome que le salve la vida, me hace sentir que estoy haciendo lo que siempre quise. Hacer feliz a alguien y llegar a ese punto. Mayra, sin pensarlo dos veces, abrazo a Ruben y en sus brazos, se largo a llorar. Ruben, mas confundido todavia, me dijo sin hablar pero moviendo la boca ''Que le pasa?'', yo de la misma forma, le conteste que el le habia salvado la vida, y el con una lagrima cayendo por su megilla, le corresponde el abrazo. Lo mismo hizo con Mangel. A ellos les dio ternura ver una fan asi, estaban con lagrimas en los ojos. Ellos habian sacado a mi hermana de tanta soledad y por eso los quiero tanto. Ella seco sus lagrimas, se puso a reir nerviosa y hablo.
May:- Bueno y... Donde duermo?.- Pregunto.
Ruben:- En mi cama si quieres.- Abri los ojos como platos. Ruben siendo caballeroso y sediendole a alguien su presiada cama?. Que le paso?.
May:- No!. Es tu cama. De seguro es preciada para ti.- Como lo conoce sin conocerlo.
Ruben:- Que duermes en mi cama y punto.- Se dirige a la cocina y grita.- TENGO HAMBRE!!.
Tu:- Cocinate algo!.- Le grite.
Ruben:- NO HAY NADA EN LA COCINA! ESTA VACIA!.- Se tira al piso de rodillas y empieza a gritar.- NO!.
Mayra se empezo a reir a carcajadas, tanto que casi se cae al piso. Lo mismo hizo Mangel. Ruben se levanta moviendo sus dedos indices, sus ojos entrecerrados y diciendo ''Ust''. Mayra sonrio de oreja a oreja, grito ''UST!'' Y lo abrazo. Este le repondio el abrazo y la hizo girar.
Mangel:- Todo muh lindo y toh pero tengo hambre. Vamoh a comprah?.- ''Ust'' y Mayra se separaron, tomamos dinero, las llaves, nuestros moviles y salimos. Todos nos saludaban, nos pedian fotos, audios para sus grupos en Whatsapp o videos saludando.
Ya estabamos en Carrefour, Ruben agarro un changuito.
Ruben:- May subete.- Mayra sorprendida, se subio y se sento. Ruben corrio y se subio a los fierros, haciendo que salgan disparados.
Tu:- Chicos no hagan eso.- Mangel agarro un chango y con un par de señas supe que queria hacer lo mismo. Me subi, tomo carrera y corrio, despues de unos minutos se subio a los fierros, como lo hizo Ruben.
Y asi se produjo una carrera changos en el Carrefour. Casi rompemos una pila de vasos de vidrio, platos y cosas de vidrio. Fue una locura. Quien gano?. May y Ruben ganaron. Y bien merecido, además de que cogieron todo lo que necesitabamos. Como dirían en Argentina ''Unos Capos''. Pagamos las cosas y nos fuimos a casa. Dejamos las cosas y decidimos mostrarle un poco el lugar a May.
Pasamos por una plaza, Ruben y May hablaban con Mangel de cosas frikis como Game Of Thrones, The Legend Of Zelda, Pokemon, etc. Ruben de repente levanta a Mayra y la lleva como un saco de papas en el hombro.
Mayra:- Ruben bajame!.- Grita mi hermanita.
Ruben:- Admite que soy ardiente como Charmander.- De que mierda estaban hablando?. Pokefilia?.
Mayra:- Si lo admito me bajas?.- Pregunta ya mareada por la sangre en la cabeza, Mayra.
Ruben:- Sip.- May dijo que Ruben era ''ardiente'' como Charmander y este la bajo, sin antes despeinar a la mas pequeña de nosotros.
Llegamos a Callao y Mayra quedo enamorada de todo. Estaba todo el lugar lleno de luces, familas, artistas de calle. La carita de mi hermana nunca me la olvidare, sus ojitos claros brillaban, una sonrisa de oreja a oreja y un sonrojo leve en sus mejillas. Por impulso, abraze a mi pequeña, nos pusimos a jugar, Ruben perseguia Mangel, Mangel a Mayra, Mayra a mi y yo a Ruben , asi susecibamente hasta que nos cansamos y caimos al piso, riendo a carcajadas. Fuimos a comer y al terminar de comer, la pelirroja que dormida en el hombro de Mangel ya que estaba a su lado, decidimos ir ya a casa, Ruben cargo en brazos a mi hermanita y fuimos a casa. Al llegar a casa, Ruben dejo en su cama a Mayra ya que ella dormiria en su habitacion. Despedi a mi hermana con un beso en la frente y fui a mi habitacion, me puse mi pijama y me dormi al instante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shhhh... Enjoy bitch... Dejen su like, su comment y su amor... Los re amo...
Pd: Ya tengo canal en youtube. Pronto les daré mas info. Sayonara.