Narra _____(tn)
Tu:- ¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO RUBEN?!.- Dije gritando. Estaba con un cuchillo y sus muñecas sangraban... ¡¿SE ESTABA CORTANDO?!. Me acerque y me arrodille junto a el.- Dame el cuchillo Ruben.- Le pedi pero el nego.- ¡DAME EL JODIDO CUCHILLO RUBEN!.- Me da el cuchillo y me abraza.- Que mierda estas haciendo Ruben Doblas?.
Rubius:- No puedo creer que me hiciera esto.- Vi que el movil de el,estaba prendido y en whatsapp, acerque el movil a mi rostro. Estaba en el whatsapp de Jennies que decia ''Lo siento amor, estaba ebria, en serio lo siento''. Fui al Twitter de ella y habia una foto... ¡¿BESANDOSE CON UN PUTO CHINO?!. Le abraze fuerte.
Tu:- Rubius lo siento no sabia que habia pasado eso, pero el suicidio no es una opcion lindo.- Dije acariciando su pelo para arriba como siempre, le bese la frente y le seque las lagrimas.- Sabes que me duele el alma que llores.- Me levante a buscar el botiquin. L e cure la muñeca, ya eran la una de la madrugada y yo me estaba muriendo del sueño. Me estaba llendo a mi habitacion cuando me habla Rubius.
Rubius:- ___(sn/sobrenombre) puedes dormir conmigo?.- Dijo, estaba debastado se le notaba en la voz y por que me pide dormir con el.
Tu:- Claro lindo, me pongo el piyama y vengo.
Me puse el piyama, fui a la habitacion de Ruben y me acoste con el. El puso su cabeza en mi pecho y yo acaricie su pelo hasta quedarnos profundamente dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este cap se lo dedico a los grupos de whatsapp '' Criaturitas Marvadas'' y ''MakumbasGratisbyMili'' Las quiero lokiz ♥♥ Voten, Comenten, Favoritos y sigan dandole amor como siempre a la nove. ♥♥♥