Narra Mili
Me removi y me estire. Abri los ojos y me encontraba en el pecho de Frank, y como no controlo mis sentimientos, me puse roja como un tomate. Levante del colchon la mitad de mi cuerpo, mire hacia arriba y estaban Willy, ___(ts/sobrenombre) y Vegetta durmiendo placidamente. Derrepente escucho un grito y alguien corriendo hacia la habitacion.
Xxxx:- ¡¡¡¿¿¿QUE MIERDA PASO AYER???!!!.- Dijo gritando, a lo que deperto a todos los de la habitacion, menos Celo y Frank que se movio y me abrazo por la cintura.
_:- ¡XIMENA! ¿ERES RETRASADA MENTAL O TE PEGAN EN CASA?.- Se dio cuenta que no dormia sola y se puso roja. Eramos dos tomates. Xime se puso a reir retrasadamente como siempre, parecia un perro gruñendo.
Xime:- Alguien me puede decir... ¿QUE PASO AYER?.
Yo:- Lo que paso es que garchaste en un baño con Mangel.- Dije eso y Xime pego un grito que desperto a Celo.
Celo:- Que les pasa locas?.- Dijo resfregandose los ojos y despeinadose mas el pelo, tranquila tranquila.
Xime:- ¡PASA QUE GARCHE CON MAHE EN UN BAÑO!.- Dijo saltando.
Celo:- Que es garchar?.- Pregunto.
_:- Es tener sexo.- Que directa.
Celo:- Ah vale. Se me calman que quiero dormir.- Dijo y se tiro en la cama.
_:- Vamos al salon.
Fuimos al salon, hicimos cafes para nosotras y seguimos hablando.
Yo:- Yo me acuerdo de todo.- Dije.
_yXime:- Yo no.
Saque mi telefono y le mostre , a Xime el audio del baño a lo que quedo re loca y despues las fotos a las dos.
_:- ¿Antonio fue de Bob El Constructor?.
Yo:- Y bailaron YMCA.
Xime:- Mangel de Gatubela ♥
Yo:- La pelea de gatas entre Ari y Mangel.
_:- Hay que locura la de anoche.
Yo,_yXime:- Sip.
Seguimos desayunando hasta que todos se despertaron, desayunaron y ya era hora de irse. Estabamos por Gran Via pasando cuando un motoquero casi me atropella.
Yo:- ¡¿ESTAS LOCO?! CASI ME PISAS, TENE MAS CUIDADO LA PROXIMA JUEPUTA.- Empeze a gritar, no le veia la cara por que tenia el casco y cuando se los saca, me queria matar, era Frank.
Frank:- Lo siento, no te vi.- Se dio cuenta que era yo y se puso nervioso.- Hola Milagros.
Yo:- Hola.- Sonrei.
Xime:- Hola Xime como estas? Ah Bien gracias.- Empezo a hablar sola y se fue.
Yo:- A donde vas boluda?.- Pregunte.
Xime:- A casa.- Grito.
Yo:- Yo tengo las llaves.- Dije mostrandoselas y en un abrir y cerrar los ojos, me las saco.
Xime:- Ahora no.- Y se fue, hija de puta.
Frank:- Y a esta que le pasa?.
Yo:- Tiene un retraso, pero mental.
Frank:- Sh vale. Te llevo?.- Que?!. Que respondo... A ya se.
Yo:- Bueno.- Nooo, no queria eso pero bueno.
Le indique como era el camino, el puso su casco en su muñeca.
Frank:- Agarrate fuerte.- Lo tome de la cintura y arranco. Fue rapido y por un camino corto. Paramos en mi puerta, nos bajamos y se lo notaba nerviosisimo.