Cap 15 ~ Empieza la aventura Minecrafteana~

1.8K 83 9
                                    

Narra _____(tn)

Me removi y desperte estirandome en toda la cama... ¿Y Celo?. Sobresaltada empeze a buscarlo por el suelo, lo cual fue inutil por que no estaba. Derrepente se escucha '' Love Me Harder''. Este chico esta muy obsesionado con Ariana Grande. Volvia estirarme con la cara en la almohada, aspirando el hermoso perfume de David, es el XS para hombres de Paco Rabanne, que se lo habia regalado por su cumple. Me levante y me puse el sweter que el tenia puesto ayer.

Tu:- Holi pato.- Dije pero no me escucho. Hombre pues claro si puso la cancion a todo volumen. Me acerque a el y a su oido.- ¡David!.- Grite, el se asusto tanto que casi rompe una taza.

Celo:- ¿Tu estas tonta o quieres pagar mis trastos?.- Dijo mirandome.

Tu:- No, no quiero pagar tus trastos, por que el parner no da para tanto.- Dije sacandole la taza, la cual era la de su canal. La tome pensando que habia algo para tomar...No habia nada :(

Celo:- Dame la taza.- Le entregue la taza, la cual fue llenada por un nesquik calientito.

Nos sentamos en el sofa y empezamos a ver ''The Big Bang Theory', nuestra serie favorita. Empezo a vibrar mi movil, era una llamada, ''Unicornio Morado Llamada Entrante''. Era Vegetta.

~ Conversacion telefonica ~

Vegetta:- Hola Pika.- Dijo. OMG que voz mas gruesa kajskajs.

Tu:- Hombre Vegetita.

Vegetta:- Lista para grabar?.

Tu:- No estoy en casa pero rapido ire.

Vegetta:- En donde estas?.- ¿Interrogatorio?. ¿Donde?.

Tu:- Estoy donde un amigo. Como se llama la serie?.- Pregunte.

Vegetta:-  Apocalipsis Minecraft. Bueno, ve a tu casa rapido.

Tu:- Vale, nos vemos.

Vegetta:- Nos vemos.

~ Fin conversacion telefonica ~

Termine de desayunar, y me vesti como ayer. Llegue a casa y corri a mi ordenador.

Xxxxxx:- Hola no?.- Dijo entrando a mi cuarto sin tocar.

Tu:- Se toca antes de entrar Ruben.- Dije sin sacar la vista de la pantalla prendiendose.

Rubius:- Saluda muhel.

Tu:- Hola. Ahora fuerita de aca.- Lo saque de mi habitacion y le cerre la puerta en la nariz.

Entre a Skype, a Minecraft, conecte el casco de realidad virtual y los chicos me llamaron y empezamos la aventura.

Willy:- Hey buenas a todos aqui Willyrex comentando y estamos aqui con Vegetta.- Lo mira y Vegetta lo mira a el, sonrien y esto fue un momento Wigettil :D

Vegetta:- Hombre Willy compañero. No te olvides de nuestra amiga Pika.

Tu:- Holiiii Batracios Guapisimos come Oreos.- Sonrei y estire los brazos como si los fuera a abrazar.

Willy:- Bueno estamos en una nueva serie de mods que se llama...

LosTres:- APOCALIPSIS MINECRAFT.

Vegetta:- Es una serie de mods survival.

Tu:- ¡QUE EPIEZE LA AVENTURA MINECRAFTEANA! WOOOOOOOHOOOOOOOO.- Empeze a correr con las manos elevadas. Los chicos empezaron a reirse tanto que Willy se ahogo.

Empezamos a recolectar la madera, piedra, carbon y hierro. Yo ya tenia un casco y unas botas de hierro, Vegetta unos pantalones y unas botas, y Willy tenia una pechera y unos pantalones. Ya teniamos camas, dormiamos juntos los tres, mesas, cofres y hornos.

Estubimos grabando hasta las 17hs y tenia demaciada hambre.

Willy:- Bueno... Esto es todo por hoy, el siguente episodio estara en el canal de Vegetta y el siguiente en el canal de Piki.

Tu:- No me llames Piki ._.

Willy:- Bueno, nos vemos, adios.

Vegetta:- Chau Chau.- Salto.

Tu:- Sayonara.- Movi mi espada de hierro.

Me despedi de ellos y fui a comer. Me puse mi piyama/enterito de Pikachu y me fui a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenasss... Perdon por no subir se que me odian... Yo los amooo... Pero bueno apareci y con nuevo cap y nueva nove... Si, si sos patita/patito *osea fan de Celopan* pasense... Dejen su like, su coment y su fav... Y su amor... Los amo ♥♥♥

Apocalipsis Minecraft (Willy, Vegetta y Tu) *Cancelada TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora