Cap 3 ~Aeropuerto y El Unicornio Morado~

2.9K 123 41
                                    

Narra _____(tn)

Rubius:- Termine con Jennies.

Tu:- Pero porque?.- Dije haciendole mimitos en la espalda.

Rubius:- Se va a vivir a Estados Unidos y no voy a soportar una relacion a distancia sin tocarla, besarla, sentirla.- Dijo y aumento su llantoy seguimos bailando.

AL DIA SIGUIENTE

*Motherfukin Animal cloclocloclocloclocloclo*

Sono mi despertador a las 06:30, lo apague y segui durmiendo.

*Tsunami GO! pipipipipipipipipipipi GO! PIPIPIPIPIPIPIPIPI* ((?ahqe)

Suena mi tono de llamada, atiendo con pocas ganas y pensando cual es la mejor manera de asesinar al que este llamando.

Tu:- Hola.- Dije adormiladamente.

Xxxxx:- Hola boluda donde estas?.- Preguntaron del otro lado. Saque el movil de mi oido y vi el identificador de llamadas que decia ''Lei'', me levante sobresaltada. ¡Me olvide de ir a buscar a mis amigos al aeropuerto!.

Tu:- Se que me vas a odiar Avril.- Dije. Desde que nos conocemos la llamo ''Avril'' porque es igual a Avril Lavigne.

Leila:- No boluda pero si no estas en una hora aca, todos te vamos a odiar.

Tu:- Bueno, me baño y voy.- Dije. Se escuchp un '' Okey'' y el tipico pitio de que cortaron.

Me bañe mas rapido que Fash, me puse unos short blancos con medias/pantis un poco rotas, una remera de Jake el perro, unas converse negras y la gorra de creeper de Ruben, me maquille como siempre rimmel, delineador y brillo labial , pelo en una trensita cosida. Cogi mis llaves, dinero, movil, mis audifonos y la chaqueta de cuero de Ruben. Me encanta las cosas que tienen los chicos. Fui a buscar a los chicos con mi skate, no estaba tan lejos. Llegue y lo primero que divise fue un grupito de chicos gritando ''Para boluda'' ''Ahre'' y dije hay estan.

Tu:- ¡Hola pedazo de subnormales!.

Todos:- ¡_____(TN)!.- Dijeron y me abrazaron todos.

Xxxxxxxx:- Boluda pensabamos que no venias nunca.- Dijo abrazandome. Algo que no les conte de mi es que soy argentina pero como nuestro sueño era vivir en España con nuestros mejores amigos, nos fuimos de Argentina a España y se nos pego el acento.

Tu:- Pero vine o no Mili?. Los extrañe mucho mis pelotuditos.- Dije abrazando a cada uno.

Xxxxx:- Mi body extrañaba tu cariño Pika.- Dijo besandome la megija.

Tu:- Bue Lucas no te pases conmigo, soy una mujer negra fuerte e independiente. Ahre.

Lucas:- Bue, como estas Zarcort?.- Lucas y yo tenemos en comun que escuchamos a Zarcortgame y digamos que estoy obsecionada con el.

Tu:- Bien. Hey falta alguien a...- No me dejaron terminar la frase cuando me encuentro en el suelo.

Xxxxxx:- ¡_____(TN)!.- Decia ensima mia dejando besos en mi frente.

Tu:- ¡XIME!.- Dije apartandola y abrazandola.

Milagros:- Esto queda muy yuri.

Xxxxxxx:- Creo que alguien nesecita el cariño de ___(sn/sobrenombre).- Dijo extendiendo los brazos.

Tu:- ¡Facu!.- Dije y lo abraze.

Todos:- Awww.- Los miro y estan todos haciendo corazones con las manos y yo les hago ''Fuck You'' a todos.

Xxxxxx:- Perdon pero la mas importante esta aca.- Dijo acercandose a mi.

Tu:- ¡Ari!.- La abraze.

Despues de saludarnos nos fuimos a donde serian sus casas, cada uno viviria solo exepto por Mili y Xime que van a vivir juntas, decidi llamar a los chicos para que vinieran que ivan a hacer una especie de fieata de bienvenida/ignaguracion. Ellos van a vivir por una temporada en España asi que los invite pero no vinieron solos, sino con Alex, Willy, Cheeto, obviamente Nicole y un chico castaño con una camisa blanca que con el cuerpazo que tenia le quedaba Exquisite.

Tu:- Hola chicos.- Dije saludando a cada uno hasta llegar al chico que no conocia.

Willy:- Pika el es Samuel mas conocido como Vegetta.- Estaba por saludarlo cuando el grito de las gordas fans aparecio en la sala.

Todas:- ¡Los chicos!.

Tu:- Calmense hembras.

Se calmaron y se presentaron ante ellos. Las bebidas y la musica a todo volumen no tardo en llegar al igual que las locuras y los comienzos de borracheras.

Vegetta:- Soy un unicornio morado muy cuqui.- Dijo con un cono de cartulina morada en la frente y todos nos descojonamos. Empezamos a bailar y por la borrachera las chicas *incluyendome* estabamos bailando sensualmente ensima de la mesita ratona con botellas de cervesa. Siento que me elevan desde la cintura y pude ver la cara de Vegetta.

Tu:- ¡Unicornio mirado!. Que pasa?.

Vegetta:- No bailes asi que me pones cachondo.- Dijo en mi oido.

Tu:- A si?.- Dije besandole el cuello.

Vegetta:- Si.- Beso tambien mi cuello. Seguia besando mi cuello con sus manos en mi cintura y derepente lo separan de mi.

Xxxxx:- Nada de sexo escuchaste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese Vegetta se puso paloth con la rayiss... Quien sera el que interrumpe el momento de Vege y rayiss... A ver que pasa en el siguiente cap... Voten, favoritos, comenten y dejen mucho amor... Lis quiero ♥♥

Apocalipsis Minecraft (Willy, Vegetta y Tu) *Cancelada TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora