Narra Ariadna
Hay dios por que me desperte?. Ah si, hay alguien gritando. Me levanto, salgo de la habitacion de ___(ts/sobrenombre) y empiezo a buscar en toda la casa hasta llegar a la habitacion de mi amor, Ruben. Toque, escuche un grito, la silla de el hizo ruido, la puesta se abrio y vi un Ruben cagado hasta las patas.
Rubius:- Ari?. Me asustaste.
Yo:- A mi me asustaste primero con tus gritos, que estas haciendo?.
Rubius:- Estaba grabando con el Virtual Reality Helmet.- Se le veian los ojos rojitos, estaba por llorar.
Ari:- Te dejo grabar tranquilo.
Rubius:- NO!.- Grito, me sobresalte.- Te quedas a grabar conmigo?.- Whats me pidiendo salir en un video de el?.
Yo:- Que van a pensar las criaturitas?.
Rubius:- No me importa lo que piensen, tengo mucho miedo.- Se acerco a mi y me abrazo fuerte. Yo lo abrace tambien, entramos a la habitacion de el y grabamos.
Terminamos de grabar, Ruben lloro un poco con el juego, pobresito. Estaba llendome a la habitacion a dormir ya que eran las 4 de la mañana y tenia sueño cuando....
Rubius:- Gracias Ari, quede traumado for life pero fue divertido grabar contigo.- Me abrazo y beso mi frente.
Yo:- Denada Ruben, me voy a dormir que tengo sueño.
Rubius:- Espera.- Dijo agarrandome del brazo tan delicadamente que mori.- Me preguntaba si saldrias... Conmigo?.- WHATSSS ME PIDIO SALIR CON EL?!.- Que dices?.- QUE SI, QUE SI Y SI QUERES TE VIOLO Y TE HAGO 10000000000 HIJOS... Aunque si queres y yo quiero deja de ser violacion.
Yo:- Bueno.- Trate de parecer lo mas tranquila posible. El violable de Ruben me esta pidiendo salir con el.
Ruben:- Bueno, mañana hablamos tranquilos. Te dejo descansar tranquila. Gracias por grabar conmigo.- Beso mi cachete derecho y me fui. Acabo de morir con el beso de Ruben.
AL DIA SIGUIENTE
Xxxxxx:- SEÑOR RUBEN, DESPIERTESE AHORITA NOMAS!.- Gritaron.
_:- MANGEL DEJALO QUE DUERMA, SABES QUE ES COMO YO, EL DORMIR ES EL PLACER DE LA VIDA!.- Despues de que ___(sn/sobrenombre) grite eso, se escucho un grito de ella y un grito de nena de parte de Mangel, y pasos rapidos como si estubieran corriendo.
Me levanto y abro la puerta para ver que pasaba, pero lo unico que vi fue una multicolor corriendo hacia dentro de su habitacion y un castaño cayendo ensima mio.
Rubius:- Perdon Ari.- Dijo mirandome a los ojos y poniendose rojo.
Yo:- No pasa nada.- Dije mirando esos ojos que kajskajskajs. Se levanto y me ayudo a levantarme.
Fuimos a desayunar, a la 13:30 pero desayunamos al fin. Estaba en el sofa, con el telefono y hablando con MI Mili, Xime, Nicole y ___(sn/sobrenombre), cuando me sacan el telefono.
Yo:- Eh wacho dame mi...- Vi que era mi amor y me caye la boca.- Sos un mobolico dame mi telefono.
Ruben:- No.- Me hizo saltar, pero es inutil, el tipo mide 1,90, es slenderman el puto.
Empezo a correr y yo lo corri, hasta que llegamos a su habitacion y se tira en la cama, yo salto ensima suya, el me agarra de la cintura, me hace acercar a el y en un susurro cerca de mis labios me dice.
Ruben:- Dame un beso y te doy tu movil.- Dame mi telefono, dame lo que quieras.
Le di el beso, bah fue mas bien un pico, pero el me agarro de la nuca con una mano e hizo que sea beso. Fue el mejor beso de la historia de los besos. Se separo y me miro a los ojos, esos ojos verdes miel que tiene, hoy tenian un brillo que me encanto.
Ruben:- Sos hermosa, lo sabias?.- Dijo acariciando mi cintura con una mano.
Yo:- No, no lo sabia. Vos, sos hermoso. Lo sabias?.- Dije llevando una mano a un cachete de el, su piel es tan suave.
Ruben:- Quieres salir conmigo Ari?.
Yo:- Me lo preguntaste cuando terminamos de grabar, Ruben, no te acordas?.
Ruben:- Ah sierto. Pero a donde quieres ir?.
Yo:- Donde sea.
Ruben:- Quieres ir a un parque de diverciones.
Yo:- Bueno.
MAS TARDE
Ya es el momento, voy a salir con el chico del cual estoy muy obse, me puse mi ropa, la cual las chicas me ayudaron a elegir (multimedia). ___(sn/sobrenombre) me presto su gorro de lana negro de la suerte. Me maquille, delineador, rimel, y brillo color rosa. En eso tocan la puerta de la habitacion de ___(sn/sobrenombre), abren y era el, con un jean negro, una remera negra con la descripcion ''IF YOU GOT HATERS YOU MUST BE DOIN SOMENTHING RIGHT'', su campera de colores, y una gorra negra con una ''F'' y detalles en verde.
Ruben:- Ari estas hermosa. Espero que ese fuck you en tu sudadera no sea para mi.- Me sonrroje, se me acerco, beso mi cachete derecho y me susurro un ''Vamos''. Agarre mi cartera y salimos de la casa. Al salir dos chicas una de pelo azul y la otra castaña con las puntas violetas se nos acercaron gritando.
Xxxxyxxxx:- ES RUBIUS!! ES RUBIUS!!.- Empezaron a hablar con el, escuche que una se llamaba Constanza y la otra Nuria, pero les decian Coni y Numi, Coni era hermosa al igual que Numi. Se sacaron fotos con Ruben y se fueron a su departamento.
YA EN EL PARQUE DE DIVERCIONES
Al llegar lo primero que hizo fue comprar unas manzanas acarameladas, despues nos subimos a una montaña rusa, a una de sillas que giran en el aire, luego pasamos por un puesto donde tenias que tirar una pelota, tiran una montaña de botellas y ganabas un premio, Ruben tiro y tiro todo y gano un oso de peluche gigante hermoso color marron con un moño rojo y me lo regalo a mi, que amor. Despues fuimos a uno de tazas giratorias, pero creo que fue mala idea, a la mitad del juego Ruben tenia cara palida y hacia gestos como que quiere vomitar. Cuando bajamos, Ruben corrio al tacho de basura mas cercano y vomito. Fuimos a casa gracias a eso.
Ruben:- Perdon por eso Ari, fueron demaciadas vueltas para mi body.
Yo:- No pasa nada Ruben. A pesar de eso, me diverti mucho, gracias.
Le di un beso en el cachete izquierdo y entramos. Las chicas se tiraron encima mio y Mangel se llevo a Ruben a no se donde.
Todas:- Que paso??. Hubo Chape??. Hubo sexo??.- Lo de sexo ya saben de quien fue, Ximena y su pervencion.
Yo:- No paso nada, no hubo chape y no Ximena no hubo sexo. Pervertida.
MUCHO MAS TARDE
Eran las doce y nos acostamos temprano, no a dormir si no a boludear, veo que se abre la puerta y se ve un Ruben con una remera blanca con la descripcion ''New York'', pantalon a cuadros y unos zapasaurios verdes.
Todas:- Los dejamos solos.- Las muy putas me dejaron sola con Ruben. Bueno yo queria estar sola con el pero ese no es el punto.
Ruben:- Vine a agradecerte el dia mas divertido y lindo de mi vida hasta ahora.- Hasta ahora?.
Se me acerca lentamente y me besa, pone sus manos en mi cintura y me acerca mas a el. Despues de unos 15 minutos nos separamos, recuperando algo llamaba aire.
Ruben:- Que descances bonita.- Me da un beso corto y se va. En la puerta, se caen una multicolor, una morena, una colorada y una rosa-violeta al piso. Lo que me suponia, espiaron todo.
Yo:- A dormir. AHORA!.- Las chicas obedecieron y se acostaron. Todos incluso Ruben se rieron.
Ruben:- Que descancen mis ladys.
Todas:- Que descances Ruben.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AL FIN BITCHES holi como estan? Apareci de las penumbras muajajajajaja... Espero que les guste... El cap se lo dedico a Ariadna te quiero... Dejen su like su fav su coment y su amor... LOS AMO QUE LO SEPAN Y GRACIAS POR APOYAR LA NOVE CON 15,5K o algo achi LOS AMO MIS AMORES MIOS... Para que sepan un poco de mi, en mis obras hay un challenge de 11 pasos hay me conoceran mejor... LOS AMO MUCHITO ♥♥♥ y para las directioners... si es el video de los wandi lo hice con esa intencion xD