Narra _____(tn)
*This is the part when I break free 'Cause I can't resist it no more*
Sono mi telefono. Derrepente siento golpes en mi cabeza.
Todasmenos_:- ¡DESPERTATE MIERDA!.- Me despierto sobre saltada.
Tu:- Que paso?.- Estaba re desorientada.
Todasmenos_:- ¡ESE PUTO TELEFONO NO PARA DE SONAR CON LA CANCION DE ARIANA GRANDE!.
¿Quien podra ser?. Si cambie mi tono de llamada ¿Algun problema?.
Atendi, sin ver el identificador de llamada, como siempre. Algun dia me va a llamar un pedofilo vendiendome caramelos y yo re tranquila le atiendo.
~ Conversacion telefonica ~
Tu:- Hola?.- Dije un poco adormilada.
Xxxx:- Hay dios, son casi las 2 de la tarde. ¡¿Y tu sigues dormida?!. Que hiciste anoche eh?.- Atiendo y me retan di que si eh. Su voz se me hizo muuuy conocida, demaciado diria yo.
Tu:- Celo?.- Pregunte, apuesto todos mis juegos a que es Celopan... No mejor no.
Celo:- Que mala gente eres, soy tu mejor amigo y ya me olvidas. Pense que eras mi mejor amiga y me querias Pika Pika.- Empezo a dramatizar. Drama Drama Drama.
Tu:- Hay mi patito bonito que se pone CELOso de Rubius.- Hice el chiste malo que siempre le hago.
Celo:- Encima de mala y mala amiga, graciosa. Claro Pika di que si.
Tu:- Bue. Y para que llamas?, por que para interrumpir mi momento de dormir, que bien sabes que es sagrado para mi, con una llamada deve ser importante.
Celo:- Te llamaba para encontrarnos. Hace mucho que no nos vemos y ya te extrañaba.- Hay pero que mono.
Tu:- Aww que mono, yo tambien te extrañaba patito bonito. A que hora me venia a buscar?.
Celo:- Ni loco te voy a buscar. Nos encontramos en el Corte Ingles.- Sabia que siempre que decimos ''Corte Ingles'' , empezamos a cantar una cancion que inventamos, la cual estoy muy orgullosa.
TuyCelo:- Corte Forte Nexo Porte en la cafeteria del Corte Ingles.- Nos descojonamos.
Tu:- Vale a las... 5 de la tarde.
Celo:- Me parece perfecto mi Bulbasour.
Tu:- Vale?... Nos vemos, te quiero.
Celo:- Yo mas.
~ Fin conversacion telefonica ~
Me levante, me lave la cara, los dientes y fui a desalmorzar, que es como desayunar y almorzar al mismo tiempo.
Tu:- Hola chicos.- Salude a todos en general.
Tod@smenoa_:- Hola.
Tu:- Ruben, Mangel, hoy salgo.- Dije cogiendo el Nesquik ya preparado.
RubiusyMangel:- A donde vas y con quien?.- Dijeron al mismo tiempo.
Tu:- Me voy a encontrar con Celo.- Dije poniendo cara de ''Que mono'' cuando dije su nombre.
Todasmenos_:- Huuuuy Celo.- Siempre me joden con el, ya que yo las jodo con sus chicos.
Tu:- Bue, si con Celo ¿Algun problema?.- dije vacilandolas.
Todasmenos_:- No ninguno.
Tu:- Ah pillas.
Termine de desayunar, los chicos y las chicas se quedaban un rato mas, me fui a bañar, me puse una sudadera un poco grande con una galaxia morada, unos jeans azules rasgados y unas zapatillas moradas, rimmel, delineador y labial rojo, mi pelo suelto. Sali de mi cuarto y salude a todos. Cogi mis llaves, movil, dinero, cascos, mi skate y sali rumbo a el Corte Ingles.
*En el movil sonaba ''Volveremos A Vernos'' de JPelirrojo y Currice, asi que esa seria la ambientacion*
Estaba anciosa, lo extrañaba mucho a mi patito. Llegue y empeze a buscarlo, desesperada lo llamo. Mierda no me lo coge el cabron. Derrepente veo a alguien con un sweter a rayas blanca y azul o algo asi, un jean azul, zapatillas y un ramo de flores amarillas acercandose a mi.
Xxxx:- _____(tn) _______(ta)?.- Dijo intentando hacer su voz mas grave de lo que es.
Tu:- Soy yop.- Dije, ya sabia quien era, pero me hice la tonta.
Xxxx:- Esta entrega es para usted.- Me entrega las flores dejando ver su cara, estaba con un gorro azul y una hermosa sonrisa de lado.
Tu:- Hay Celo, no era necesario.- Dije oliendo el dulce aroma de esas hermosas flores.
Celo:- Hombre si que era necesario. Es una manera de demostrar el afecto que te tengo.
Tu:- No era mejor un beso y un abrazo, y no gastar dinero en un orco de mordor como yo.- En eso se acerca a mi rostro, nuestras respiraciones se mezclaban y sus ojos marronsitos estaban clavados en mis ojos azules.
Celo:- Si vuelves a decir eso, te lamo la cara.- Puso la punta de su lengua en mi nariz.
Tu:- Iu que asco..- Dije limpiando mi nariz con la manga de su sweter. Se separo, me agarro de la cintura y empezamos a caminar.
Paramos en la cafeteria del mismisimo shopping al que fuimos y empezamos a sacarnos fotos y subio una a Twitter con la descripcion ''Te extrañaba mi Pika Pika @PikaGirl_Smile''. Y otras a Instagram, hay como extrañaba tenerlo cerca, verlo y tocarlo. Lo extrañaba mucho. Eran las 21:00 dios casi todo el dia juntos, decidimos que me quedaba a dormir a su casa ya que se independizo el peque y ahora vive solo y en Madrid. Fuimos a mi departamento a buscar una mochila con mi piyama, y cosas varias.
Tu:- Llegue familia.- Dije entrando con Celo detras mia.
Tod@smenos_yCelo:- Hola ___(ts/sobrenombre).
Todasmenos_:- Celopan?! Creciste demaciado y estas mas lindo.- Dijeron haciendose las lindas.
Tu:- Tranquilas bitches, que es mio.- Dije abrazandolo por la cintura.
Tidasmenos_:- Owww.- Todas empezaron a hacer corazones con las manos.
Tu:- Bue.
Fui a mi cuarto, guarde todo en una mochila de DeadPool que tenia y nos fuimos a su casa, la cual no quedaba tan lejos. Entramos, era hermosa. Fuimos a su cuarto y empezamos a jugar a algo, jugamos a P.T la demo de Silent Hills, me cague de miedo. Estabamos por dormir, el en el sofa y yo en su habitacion cuando...
Tu:- Quedate, tengo miedo.
Celo:- Oww que mona. Vale haste a un lado.- Me corri para el lado de la pared y se acosto, apoye mi cabeza en su pecho cubierto con la tela de su nueva playera del canal.
Celo:- Que descances Pika Pika hermosita.- Dijo besando mi frente y abrazandome.
Tu:- Que descances Patito Bonito.- Dije depositando un beso en su pecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii ricuraz (?ahque... Les traje otro cap espero que les guste... Voten, Fav y Comenten... Los quiero ♥♥