Cap 2 ~Baile lento y sus ojos achimados~

3.2K 116 5
                                    

Narra _____(tn)

Willy:- Quieres bailar?.- Me pregunto extendiendo su mano para pararme.

Tu:- Y-yo n-no bai-lo.- Dije nerviosa, me miraba tierno con sus ojos achinaditos y me pone nerviosa.- Yo no bailo, soy pesima.- Dije mas calmada ya que miraba para el piso.

Willy:- Venga te vas a divertir.- Dijo ofreciendome mas su mano.

Tu:- Vale, solo tres canciones y nos vamos a tomas unos tragos, vale?.- Dije aceptando su mano.

Willy:- Vale.-Dijo y me sonrio, con una sonrisa tierna llevandome a la pista.

*Ambientacion (osea escuchen estas canciones mientras leen):

Tsunami, Dicisions, Mammuth y Unicorm Zombie Apocalips*

Empezamos a bailar como locos y la verdad me diverti mucho. Nos cansamos y fuimos a pedir unos tragos.

Willy:- Que quieres beber?.- Pregunto gritando por la musica fuerte.

Tu:- Una Piña Colada por favor.

Aparece el Barman y el se me queda mirando, la verdad me parecia familiar.

Barman:- Que desean chicos?.- Esa voz... ¡David!.

Tu:- Panda?. Eres tu?.- Dije con un poco la voz normal. *Si nadie sabe quien es Panda o David, es el ex-compañero de trabajo de Rubius y Mangel. De cuando trabajan en Boomerang Live.*

Panda:- Pika?!.- Dijo y me abrazo.- Dios que alegria verte pequeñaja.

Tu:- Dios te ves guapo hay que decirlo.

Panda:- Y tu, te ves guapisima.

Tu:- Gracias.- Dije un poquito sonrrojada.- Y Laura? Que tal todo con ella?.- Dije dandole unos pequeños codazos.

Panda:- Todo bien estamos intentando una relacion a distancia, como sabes ella es de Bilbao y yo pues de Madrid. Pero bueno nos amamos y la voy a visitar mas a menudo.

Tu:- Eso es muy bueno shico.- Dije intentando imitar el acento cubano que hace Ruben, pero me salio horrible.

Panda:- Me has hecho acordar a Ruben. Donde esta?.

Tu:- Bailando subnormalmente como siempre.

Panda:- Bueno lo ire a saludar, pero primero, que querian de beber chicos?.- Pregunto otra vez. Al fin, lo quiero y no lo veia hace mucho pero ¡Tengo sed!.

Willy:- Dos Piñas Coladas.- Hablo al fin.

Panda:- Bueno.

Nos dio nuetras bebidas y se fue a saludar a los chicos y a Nicole. Nos sentamos en donde habiamos dejado las cosas. Empezamos a hablar de cosas sin sentido por culpa de la borrachera, cuando empieza una cancion mas o menos lenta.

Willy:- Quieres volver a bailar?.- Dijo volviendome a entregar su mano.

Tu:- S-si.- Acepte nerviosa.

*Ambientacion: Live For The Night (Pegboard Nerds Remix) (Solo repitan la primera parte, la parte lenta)*

Nos acercamos, el puso sus manos en mi cintura, yo rodee su cuello con mis manos y empezo un movimiento lento entre nosotros. Estaba tan roja que no podia mirarlo, el lleva una de sus manos a mi menton y me hace verlo, y valla ojos hermosos tiene. Se estaba acercando cuando nos interrumpe Ruben. ¡Gracias Grandisimo Puto!. Willy se fue a bailar con Nicole y yo bailo con Ruben quien tenia en mi hombro, lo veo moverse como si estubiese llorando.

Tu:- Hey, que te pasa?.- Pregunte un poco preocupada, el levanta la vista y efectivamente estaba llorando.- No llore usted, no llore usted.- Dije intentando animarlo y el me abrazo. Me partia el corazon verlo asi y el lo sabe.- Me puedes decir que te pasa o no podre ayudarte.

Rubius:- Termine con...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chan Chan CHAAAAAAAN con quien habra terminado Rubius... Lo sabran en el proximo cap... Lo siento si hay faltas de ortografia lo que pasa es que estoy de un telefono movil tactil, con teclado tactil y no estoy acostumbrada a esto es nuevo pa' mi body... Bueno voten, comenten y dejen mucho amor... Los quiero z4 para todos...

Apocalipsis Minecraft (Willy, Vegetta y Tu) *Cancelada TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora