Narra _____(tn)
Me desperte gracias a la luz del sol, hermoso sol como te amo. Me levante, me lave la cara, los diente y fui a desayunar. Mientras desayunaba miraba mi Twitter y me gusto lis Tweets que vi.
mantensen dijiseron: @PikaGirl_Smile Se te extrañaba puta... Te amo lokiz ♥
PikaGirl.Smile: @esmailforiu Vos siempre re cariñosa... Yo tambien te extrañaba y te amo ♥
Xime :D: @PikaGirl_Smile Hay deoh meoh mi pika te extrañaba ♥♥
PikaGirl.Smile: @Ximena57181262 Yo tambien te extrañaba mi Rainbow ♥♥
Uzdaryti duris: @PikaGirl_Smile Conchuda te amo y extrañaba las locuras que hacias ♥♥♥
PikaGirl.Smile: @Milangass Hay mi putiteh que me zonroja y me ase iorar (? ♥♥ corazones gays pa' ti ♥♥
Justo me llega un whatsapp de un grupo que tenia '' makumberas''
~*makumberas*~
Xime: Vamos a Zoo?
Lei: Queres ir a un zoologico?
Xime: No, es un boliche de aca, de Madrid
Tu: Sapeeeee
Mili: PARTY HARD
Ari: Yeah bitches \(*o*)/
Tu: Venga a avisarle a los chicos
*Ke Tal Lokiz*
Tu: He chicos quieren ir a Zoo?
Facu: Queres ir a un zoologico?
Lei: Yo pregunte lo mismo xD
Tu: No, es un boliche de Madrid
Lucas: Por mi esta bien yo solo quiero salir del encierro de estas cuatro paredes
Xime: Wow que poetico quedo eso
Lucas: Gracias ^^
Tu: Bueno es un si?
Lei: Si
Mili: Sip
Xime: Si pero si va mi mahe
Tu: Va te lo aseguro
Ari: ES UN YEAH BEIBE \(*o*)/
Facu: Si
Lucas: Si
~ Cerre el whatsapp~
Fui a desperta a los chicos. Primero a Mangel.
Tu:- Mahe levanta macho, hay que hacer cosas.- Se levanta de mala gana.
Voy a despertar a Nicole.
Tu:- Levantate ya gorda culea'.- Dije dandole un almohadazo. Se levanta y me pega un almohadazo tambien.
Por ultimo y no menos importante Ruben. Fui a la cocina a buscar un vaso y lo llene de agua fria, fui a su cuarto y...
Tu:- ¡AGUA DEL NORTE!.- Le tire todo el vaso ensima.
Rubius:- Pero tu eres tonta o estas de turno?!.- Dijo pegandome.
Se levantaron desayunaron, mientras me bañe, me puse unos leggins/calsas negras, una remera de Breaking Bad amo esa serie es tan esa droga poderosa, converse negras, pelo en cola de caballo, campera a cuadros de Ruben y fui a hacer todo lo que tenia que hacer, tramites, pagos, comprar comida. Ya habia llegado, en unas tres horas saliamos a Zoo y yo sin saber que ponerme. Busque, busque hasta encontrar algo decente: Camisa a cuadros roja con tachas en los bolsillos, un short de lentejuelas dorado, suecos negros, meti la camisa por dentro del short, me maquille, delineador, rimmel y labial rojo me encanta el efecto que hace en mi al ser blanca como la leche, pelo suelto y con una gorra gris, cogi una mini mochila y hay guarde mi movil, llaves, cartera/billetera y mi mini estuche en el que llevaba rimmel, delineador, labial y algo que solo las chicas sabemos que es. Me puse perfume, desodorante y sali. Rubius estaba vestido con una remera estampada con una zapatilla con alas lo cual me hizo gracia, jeans grices, zapatillas Adidas negras con verde, su ya tipica gorra de creeper y una muñequera de Monster, Mangel salio y estaba con unabremera que decia ''Metal Gear Solid'', una camisa azul y roja, unos jeans azules y unas vans blancas, Nicole salio y estaba con unos jeans rosas, una camisa de seda negra, unas zapatillas DC negras con rosa. Salimos y vimos a los chicos estaban fuera esperandonos.
~Ropa de cada uno~
Xime: Un vestido floreado con unos suecos rosas, no muy maquillada y con media colita.
Mili: Musculosa blanca, pollera negra por la cintura amarrada con un cinturon marron claro, unos tacos altos del mismo color del cinturon, no muy maquillada y el pelo lacio.
Leila: Unos jeans negros, una remera blanca, suecos negros, saco negro, maquillada solo los ojos y un brillito, el pelo lacio.
Ari: Jeans anaranjados pero delicadamente, camisa de seda crema, tacos marrobes, pulseras y un collar, maquillada como yo y el pelo suelto.
Facu: Una remera verde oscura, una camisa a cuadros de distintos colores, unos jeans azules, unas DC azules y una gorra gris.
Lucas: Una camisa blanca, chaqueta de jean, jeans bordos, vans negras y gorra negra.
~Fin~
*Ambiemtacion: First Of The Year Skrillex*
Fuimos a Zoo saltando, hablando, gritando, riendo y haciendo el subnormal. Llegamos y empezamos a beber y a bailar, la musica que pasaban era electro y al ser uno de mis generos favoritos, me encantaba venir. Baile con todos, hasta que alguien que reconoci al istante por el cono de cartulina morada el la frente, interrumpe el momento. Era Vegetta.
Tu:- ¡Unicornio morado cuqui! ¿Que te paso?.- Dije mirando su cara que estaba morada.
Vegetta:- Soy completamente un unicornio morado cuqui.- Dijo besando mi megija.
Xxxx:- Hola Pika.- Dijo alguien con la mitad de la cara como un clon de Star Wars. Supuse quien era.
Tu:- Hola humpalumpa.- Dije besando el lado de la cara que no estaba pintada.
Alex:- Holi :D
Empezamos a bailar como locos y me obligaron a pintarme la cara, les dije que me pinten como Jake el perro y asi lo hicieron.
*Mas ambientacion: Unicorn Zombie Apocalypse Borgore ♥ estoy obsecionada con esta cancion*
Empezamos a bailar, hacernos selfies y a Tweetearlas.
''Hermosa noche con mi unicornio cuqui @Vegetta777 y mi clon de Star Wars @aLexBY11 los quiero♥'' .
Bailamos, saltamos al ritmo de la musica y eso nos hizo gracias. Llegaba la parte que mas me gustaba.
Todos:- ¡UNICOR ZOMBIE APOCALYPSE!.- Gritamos todos y empezamos a saltar agarrados. Para la derecha, para la izquierda saltabamos. La borrachera nos mataba, asi que, que mejor que caer rendida en los brazos de alguien y ensima dormida.
Xxxxxxx:- Se ve hermosa dormida.- Fue lo ultimo que escuche antes de quedar profundamebte dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se ve que les gusta mi nove y eso me llena de alegria. Gracuas por el apoyo a la nove los quiero. Comenten, Voten, Fav y cariño... ♥♥♥