Cap 11 ~ Nuevas Vecinas, Nuevas Amigas ~

1.6K 80 13
                                    

Narra _____(tn)

Desperte gracias a que en el pasillo de la puerta de nuestro departamento hacian ruido. Me levante, tome una campera de mi armario, sali de la casa y mire para todoa lados. A unas puertas del departamento habian dos chicas. Una de pelo azul, alta, blanca y  flaca, y la otra era castaña oscura con las puntas moradas, flaca, blanca y un poco mas baja que la chica anterior.

Las veo tambalearse y caerse, corri hasta ellas, las levante y las lleve a mi departamento.

Dos horas habian pasado y ellas seguian durmiendo, en el tiempo que ellas dormian yo me bañe, me puse un remera manga larga con la inscripcion ''Awesome'', era mi remera favorita, ya que fue el primer regalo de Rubensito como mejores amigos, un short azul con tachas, unas medias negras muy rotas y unas vans azules. Pelo suelto y con la gorra de ''I ♥ Haters'' de Rubius.

Voy al salon y las veo despertar.

Tu:- Por el amor de Kratos y Nicolas Cage pense que nunca despertarian.- Dije mirando para el techo y con mis manos en plan ''Alavemos al señor''. Las chicas al mirarme pegaron un grito de fangirl.

Xxxxxxxxx:- ¡Eres PikaGirl!.- Dijeron al aluniso.

Tu:- ¿Son Oreos Caminantes?.-Pregunte.

Xxxxxxxxx:- Sip.

La de pelo azul se levanto y se acerco a mi.

Xxxx:- Hola soy Constanza, pero me dicen Coni y soy una gran Oreo Caminante.- Dijo moviendo su mano en simbolo de saludo.

La castaña se me acerco de la misma manera.

Xxxxx:- Me llamo Nuria, pero me dicen Numi y tambien soy gran Oreo Caminante.

Wow tengo Oreos Caminantes en mi edificio. ¡Oh No Dios Mio No! Van a filtrar mi direccion.

Les di cafe asi se le iva un poco la borrachera y cuando se sintieron un poco mejor se ivan a ir. Las detube y les pedi que se quedaran, que jugariamos a algo. Paso el tiempo y ya se tenian que ir. Las despedi, les abri la puerta y ellas se marcharon con una sonrisa mas grande que la de Jeff The Killer.

Ya estaba encerrada en mi cuarto, apunto de dormir cuando...

*SUENA MUSIQUILLA DE MI LG ALGUIEN QUIERE SABER DE MI*

Suena mi movil, era un whatsapp del grupo de las chicas.

~ LáZ tÚrRáZ úÉ jÉ jÉ ~

Ari: Chicas que hacen mañana?

Tu: Yo tengo una cita

Mili: Con quien?

Tu: Con Teemo, con el LOL, con gominolas y coca cola ♥♥

Lei: Pense que ya tenias novio

Tu: Antes muerta que con novio

Ari: Bue... Lo que tenia pensado ya que nadie hace nada mañana es un piyama party

Xime: ¡Gusta piyama party!

Tu: Vale... En mi casa?

Ari: Sip

Tu: Vale, le aviso a los chicos

~ Fin conversacion ~

Iva a avisarle a Ruben, cuando justo choque con el.

ElyTu:- Mañana Piyama Party.- Dijimos al mismo tiempo. Nos miramos sorprendidos.

Rubius:- Entonces, mi piyamada es mi habitacion y la tuya en tu habitacion. Vale?.

Tu:- Vale.

Volvi a mi habitacion y me dormi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento si es corto pero al menos subi... Voten, Comenten, Favoritos y dejen amor... Los quiero mucho ♥♥

Apocalipsis Minecraft (Willy, Vegetta y Tu) *Cancelada TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora