Narra _____(tn)
Llegue y ya estaban las chicas, y hasta Nicole. ¿Donde se habia metido?. Salude a cada una. Estaban muy lindas hay que tenerlo en cuenta.
~ Ropa de las chicas ~
Xime: Estaba con una remera con la inscripcion ''Paradise'' la cual me hizo acordar cuando Willy canto esa cancion, madre mia la habia aruinado por completo, no mentira, un short, unas vans grises y una mochila con la imagen de Los Beatles ♥. Maquillada natural y con su pelirrojo cabello suelto.
Mili: Un sweter (o como se escriba xD) gris, unos jeans negros y unas botas negras. Brillito en los labios y su pelo negro suelto.
Ari: Tenia un sweter gris claro, unos jeans azules, unas vans negras, unos anteojos sin aumento. Brillo rosa en los labios y su morado cabello en una trensita a un lado con un gorro tejido.
Nicole: Un sweter con un gatito, un short azul rasgado, medias negras, borsegos, Delineada, brillo en los labios. Su pelo lacio con un gorro tejido con un pon pon.
Lei: Estaba con una remera pupera, de esas que son anchas y dejan mostrando el ombligo, negra, un short azul, medias negras y all stars negras. Los ojos muy pintados (ejemplo Avril Lavinge) y rojo los labios. Su pelo rubio con mechas verdes lacio y suelto.
~ Fin ~
Me acerque a Nicole para preguntarle donde estaba, a lo que me respondio '' Con Piter-G''. Esta chica estaba enloqueciendo y eso no me gusta. No le crei hasta que me mostro un whatsapp de el que decia ''La pase increible anoche espero y se repita linda *iconotirandobeso*''. ¡Dios! ¡¿Mi mejor amiga sale con Piter?!.
Empezamos con nuestra droga, la ropa y las charlas de chicas, sin chicos con nosotras, sin Youtube, eso si cada tanto nos paraban para sacarse fotos con Xime, Nicole y conmigo. (Xime es youtuber tambien se llama Rainbow). Ya estabamos cansadas y nos habiamos comprado mucho ya.
~ Ropa que se compraron ~
_____(tn): Una remera manga larga de Batman, un jean negro, zapatillas all star de Batman, collar de Batman y unos anillos de Batman tambien. Obsesion por Batman modo On.
Nicole: Sweter rojo, jeans negros, una bufanda negra y unas sandalias negras.
Xime: Una remera de Creeper, un short negro y unas converse negras.
Mili: Una camisa verde agua con tachas en los hombros que se ata para mostrar un poco el ombligo, unos shorts azules rasgados y con tachas, y unas boras con un poco de taco.
Ari: Una remera de Superman que se ata ya tu sabeh pa' que, unos jeans negros y unas all stars azules.
Lei: Una pollera escocesa roja, una remera negra estampada con una corbata a cuadros, y unos borsegos.
~ Fin ~
Ivamos a comprar unos cafes en Starbuck cuando en ''Game'' una tienda Friki, habia una figura de Mario Bros. Corri como loca con las bolsas hasta la tienda cuando choco con alguien.
Tu:- Disculpe no era mi intension.- Dije recogiendo mis bolsas.
Xxxxxxx:- No pasa nada linda.- Dijo tambien recogiendo mis bolsas.- Toma.- Me entrego las bolsas y hay lo vi. El chico del cual estoy obsesionada. Zarcort.
Tu:- No lo puedo creer. Eres Zarcort.- Dije flipando en colores.
Zarcort:- Y tu Pika verdad?.- Dios me conoce. Chau vida.
Tu:- Si.
Empezamos a hablar, me regalo la figura de Mario, voy a cuidar con mi vida esta figura, nos pasamos los numeros y el se fue. Lo bueno siempre tiene su final.
Llegamos al Starbuck, a lo lejos veo la figura de alguien conocido. Era Frank.
Frank:- ¡Pika!.- Me abrazo y revolvio mi cabello.- Te extraña pequeñaja.
Tu:- Yo tambien te extrañaba.- Lo abraze.
Nicole:- Y yo que?.- Pregunto con los brazos abiertos. Frank la abrazo y la alzo por los aires.
Frank:- Y estas preciosuras de chicas quienes son?.- Pregunto como siempre haciendose el galan. Gracias al comentario las chicas se sonrrojaron pero la mas sonrrojada fue Milagros.
Tu:- Ellas son: Ximena Rainbow, Ariadna, Leila y Milagros.- Señale a cada una. El saludo a cada una juntando sus megijas. Cada una se ruborizo ya que Frank, hay que decirlo, es guapo.
Se fue a sentar con nosotras pero le dijimos que era una salida SOLO CHICAS, a lo que el entendio y se fue. Pasaron las horas y nos fuimos cada una a su casa.
Llegamos a casa, saludamos a los chicos, cada una fue a su habitacion. Me puse mi piyama, me tire a la cama. El mejor dia de mi fucking life. Al instamte me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Subi, tarfe pero subi... Comenten, Favoriteen, Voten y Dejen mucho amor ♥♥ Los quiero ♥♥