Narra Rubius
Me desperte, me dolia demaciado la cabeza y las muñecas. Vi a mi lado y hay estaba la mejor persona del jodido mundo... Mi mejor amiga _____(tn), la quiero muchisimo. Aun recuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos.
~ Flashback ~
Estabamos en el E3. Tercer año que venia y tengo el mismo hype de venir como la primera vez. Estaba caminando tranquilamente con mi Mahe haciendo un vlog cuando escuchamos un grito. Vimos al frente de nuestra vereda y vimos a una chica de cabello de colores con orejitas kawaii's, corriendo y gritando como loca. En un momento para adelante de una camara y empieza a hablar.
Xxxxx:- Kon'nichiwa Oreos Caminantes aca PikaGirl reportandose, estoy en un vlog desde un lugar lejitos de Argentina. Queda al norte. ¡ESTOY EN LOS ANGELES PARA EL E3!. La puta madre que hype tengo es la primera vez que vengo, es todo re gringo y hermoso y nosotras re negras de villa y feas.
Se me ocurrio gritarles.
Yo:- Nada que ver son hermosas, en especial la de orejas kawaii's.- Ellas giraron sus miradas y sus caras eran de ''OMFG''. Pararon de grabar se acercaron y seguian flipando.
Xxxxx:- Sos Rubius o sos un onograma?.- Dijo tocando mi abdomen.
Yo:- El mismisimo. ¿Que? ¿Son Criaturitas?.
Xxxxx:- Sip. Hola mi nombre es _____(tn) y ella mi mejor amiga Nicole.
Yo:- Hola un gusto.
Nos fuimos conociendo mas, a grabar y nos hicimos mejores amigos.
~ Fin Flashback ~
La veo despertarse y me abraza.
___(tn):- Como te encuentras?.- Pregunto besando mi cabello.
Rubius:- Mejor pero me duele la cabeza y las muñecas.
___(tn):- Y claro si lloraste mucho se te nota en los ojos, los tenes hinchados... Y como no te va a doler las muñecas si las cortaste.
Yo:- Si lo se.- Baje la cabeza.
___(tn):- No lo vuelvas a hacer si bonito?.- Levanto mi mirada.
Yo:- Okey, lo hago por que sos vos.- Toque su nariz dando una sonrisa sinsera.
___(tn):- Rubius Argentino pliss.- Dijo.- Hey queres jugar a algo asi se te levanta el animo?.
Yo:- Sip.
Empezamos a jugar a todo, en pc, en Xbox, en Play Station, hasta en Nintendo 64 y Sega. Algo de las tantas cosas en comun que tengo con ella es que somos frikis, vivimos una Friki's Life y eso me gusta. Estubimos como unas 6 horas hasta que a ella le llego un mensaje o mejor dicho un whatsapp.
___(tn):- Che me tengo que ir a mi ordenador que Willy y Vegetta me van a mandar mods.
Yo:- Mods?.-Pregunte pausando el The Legend Of Zelda que estabamos jugando, nuestro juego favorito.
___(tn):- Si mods, voy a grabar una serie de Minecraft con ellos y es una serie de mods. Asi que tengo que ver que tal son los mods.
Yo:- Bueno felicidades. No te quedes tanto okey.
___(tn):- No llegues al Templo del Tiempo todavia que yo quiero hacer eso. Okey?.- Dijo mirandome.
Narra _____(tn)
Fui a mi habitacion, prendi mi ordenador y al prenderla me llego una llamada de ellos.
WyV:- ¡PIKA!
Tu:- ¡CHICOS!
Willy:- Hay pongo el link de los mods y los prueban Vale?.
VyTu:- Vale.
Nos mando muchisimos mods y estube probandolo con ellos hasta las 2 de la mañana y casi me quedo dormida en el teclado. Me despedi de los chicos, me tire a la cama sin cambiarme y cai en los brazos de morfeo.
AL DIA SIGUIENTE
Xxxxxx:- ¿QUE TE PASO EN LAS MUÑECAS?.- Gritaron. Que esta pasando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tres caps seguidos... Kill me plox -_-' les dedico este cap a Iarita, Janne y Ariadna. Las amuuu ♥♥... Voten, Comenten, Favoriteen y dejen mucho amoren (?... Lis quiero ♥♥