Xxxxxx:- ¡QUE TE PASO EN LAS MUÑECAS!.- Gritaron. ¿Que esta pasando?.
Me levante, vi a un Rubius llorando y un Mangel desepcionado.
Rubius:- Estaba mal, lo unico que pensaba era en morir, mi ''ex-novia'' me engaño con un chino. ¡UN PUTO CHINO! ¡¿TU SABES LO QUE ES ESO?!.- No paraba de llorar y por inpulso, corri y lo abrace lo mas fuerte que pude. Mangel entendio que la situacion era, por asi decirlo, grave. Se acerco a nosotros, tomo las muñecas de Rubius, sacando la gasa de las mismas, dejando ver las cortadas. Sus ojos empezaron a cristalizarse y lagrimas traicioneras salieron a la luz. Junto conmigo lo abrazo estaba demaciado dolido. Volvio a tomar las muñecas de Ruben y beso las cortadas, una por una.
Mangel:- No me gusta verte asi.- Lo separo de mi bruscamente y lo abrazo como si fuera un bebe.- No me gusta.- Lloraba igual que Rubius.- ¡NO ME GUSTA QUE ESTES LLORANDO POR ESA PUTA ZORRA!.
Ruben se levanto enfadado del suelo.
Rubius:- ¡VUELVES A LLAMAR PUTA ZORRA A JENNIES Y JURO QUE TE ROMPO LA CARA!.
Se estaban enfadando y eso no me gusta nada. Cuando se enojan no se hablan hasta meses.
Mangel:- ¡SI ESA CHICA TE AMASE NO TE HUBIERA ENGAÑADO CON ESE PUTO CHINO!.-La verdad tenia razon. La quiero y todo a Jennies pero Mangel tiene razon.- ¡ELLA NO TE AMA COMO TE AMO!.- Solto de la nada. Tapo su boca, Ruben se acerco y le dio un pico.
Rubius:- Yo tambien te amo mi Mahe ♥.
¿Okey? Esto quedo demaciado Rubelangel y eso me parece perfecto. Volvi a tapar las cortadas de Ruben y desayunamos. Estabamos hablando de locuras sin sentido hasta...
* SUENA LA MUSIQUILLA DE MI LG ALGUIEN QUIERE SABER DE MI* (Piter-G Vida 3G).
Me llega un whatsapp que decia '' Abre ctm'' (concha tu madre xD). Fui a abrir, tengo que decir que seguia con el piyama puesto.
Xxxx:- ¿Nena que haces con el piyama puesto?.- Fue lo primero que dijo al verme y entro si mi permiso.
Tu:- Hola Xime. Todo bien y vos?. Oh bien ___(sn/sobrenombre) ¿Puedo entrar?.- Dije mirandola desde la puerta.
Xime:- Jajajajajajaja.- Se empieza a reir retrasadamente como siempre. Veo que Mangel quiere levantarse pero no lo hace, Asi que la Doctora Pika del corazon va a ver que le pasa.
Tu:- ¿Que pasha Mahe?.- Pregunte sentandome a lado de el en el sofa, mientras Ximena hablaba con Rubius.
Mangel:- Si te cuento. ¿No se lo cuentah a nadie?.
Tu:- Prometo no contarle a nadie.- Dije levantando mi mano en señal de lealtad.
Mangel:- Vale.- Dijo, me agarro de la mano y entramos a su habitacion.- Me bese con Ximena.
Tu:- Ya lo sabia. Lo que hicieron, en Argentina es conocido como ''Chape''.
Mangel:- Valeh, esoh no lo queriah sabeh. Pero lo que te veniah a confesah eh... Me guhta Ximena.- Dijo nervioso. Yo pegue un grito de fangirl.
No se me ocurrio mejor que joderlo con una cancioncita.
Tu:- Aca hay amoOoOoOr. Aca hay amoOoOoOoOor.- Dije saltando y haciendo un corazon con mis manos.
Salimos y yo mas feliz que nunca. Empuje a Mangel a donde estaba Ximena.
Mangel:- Ops, lo siento. Hola.-Dijo rascandose la nuca.
Xime:- No pasa nada. Holi.- Dijo acecandose para juntar sus megijas en sinbolo de saludo, pero el se corrio y beso su megija, haciendo que Xime se ruborize. Me acerque a Ruben quien miraba extrañado la escena, le conte todo y el fue a abrazar a Mangel. Unas lagrimas salieron de los ojitos de Ruben. Me acerque a el y le seque las lagrimas, susurrando un ''No te preocupes, todo estara bien'' y bese su megija que casi se veia de estar abrazado a Mahe.
Me fui a bañar mientras los chicos hablan de cosas sin sentido, como de costumbre, me puse una remera manga corta rosa, un jardinero en short, unas medias rayadas hasta las rodillas, una rosa y la otra verda, all star rosa y verde, pelo en media colita, maquillada natural y sali de mi cuarto.
Xime:- Al fin mija. ¡Vamos de shopping con las washas Wiiiiiiiii!.- Hizo como Lanita y me empujo.
Tome mis llaves, movil, dinero y audifonos. Me puse el buzo de Boston de Mangel, tome mi skate y nos fuimos las dos en skate hasta Corte Ingles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LISTOOOO ya subi... Gracias por leer mi nove y dejar mucho amorrr... Sigan asi... Voten,comenten, Favoritos y mucho amor... Los quiero ♥♥