Narra Xime
Xime:- Por que pierdo siempreee!!!.- _____(tn) se burlaba de mi manquedad en el Call Of Duty, mientras ella, era la pupila de Willy y Staxx.
_:- Que te sirva de consuelo, los grandes en el Call Of Duty empezaron asi. Pero... ESE NO FUE MI CASO JAJAJAJA!.- Se dieron cuenta que _____(tn) es una puta forra de mierda?.
Yo:- Bueno mis pequeños sumisos.
_:- Enserio asi llamas a tus...
Yo:- BUENO MIS PEQUEÑOS SUMISOS!.- Grite interrumpiendola.- Espero que les haya gustado el video. DEJEN SU LIKE, SU FAVORITO Y SUSCRIBANSE.- Grite como siempre esa frase. Ella me miro con cara de ''Que mierda le pasa a esta loca? Por que grita tanto?''.- Pasen por el canal de la puta sumisa entregadora de culo de Pika, haciendo click en su cara.- Al decir eso, ella se golpeo la cara en señal de que ''hagan click'' ya que en el video va a ver un link para ir a su canal.- Y los veo en mi despacho. Adios!.- Dijimos al mismo tiempo y moviendonos como locas en el sofa.
Apague la camara, fui a mi habitacion, pase el video a la compu para despues editarlo.
_:- Pedimos algo para comer?. Mili y yo tenemos hambre.- Dijo en medio de la puerta.
Mili:- Habla por vos, yo acabo de desayunar.- Dijo pasando por la puerta.
Yo:- Si y con que plata la pagamos?.
_:- Con el parner.- Le tire una almohada a la cara.- Si queres llamo a Mangel, el aunque no lo paresca es buen cocinero. Aprendio bien del Barbas.- Desde que dijo Mangel, mi mente se centro en una sola cosa: Mangel.
Yo:- Solo si queres, no te preciono.- Ella me conocia, sabia que estaba obsecionada con el y que si no lo llamaba, le iva a suplicar de rodillas que lo hiciera.
_:- Vale lo llamo.- Mi cara era como de ''Gracias ___(ts/sobrenombre), te amo''. Salio de la puerta de mi habitacion y se fue a no se donde. Despues de unos minutos, ella aparecio.
_:- Luego me lo agradeces. Mangel vendra media hora.- Dijo sentandose en mi cama.
Yo:- EN MEDIA HORA?! YO SIGO EN PIYAMA!.-Empeze a desesperarme y a correr por todo el cuarto tirando ropa por doquier.
_:- Ximena tranqui... Uh que linda remera.- Dijo sacando la remera de su cabeza, era una remera corta de esas que dejan ver el ombligo, era de galaxia color violeta, amaba esa remera.
Yo:- Dame eso.- Se la saque de la mano, agarre un jean azul escondido en el piso entre todo lo que tire y unas zapatillas caña alta de color rosa marca ''La Salada''.
Fui al baño, me puse la ropa, ate mi pelo colorado en una cola de caballo alta y sali. En eso se hicieron la 13:30, si, pasaron la media hora. Tocaron el timbre y una Milagros con una camisa a cuadros celeste, un jean azul y unas zapatillas caña alta a cuadros tambien de marca ''La Salada'', con su pelo negro asabache atado en una cola de caballo alta, abre la puerta.
Milagros:- Hola Mangel, como estas?.- Dijo Mili saludandolo con el tipico dos besos en cada megilla.
Mangel:- Bien y tu.- Dijo entrando a la casa.
Yo:- Hola Mahe!.- Dije saludandolo con un beso en megilla.
Mangel:- Hola Xime.- Dijo poniendose rojito. HAY QUE LINDO QUE ES!.
_:- Mangel!.- Dijo _____(tn) abrazandolo, no puedo ponerme celosa de ella ya que en un directo, en el que estaban ella, Mangel y Rubius, dijeron que a partir de ese dia cada uno llevaba el apellido del otro, lo que haria que sean hermanos. Por lo tanto ella es hermana de Mahe y no me puedo poner celosa. Ademas de que sabe que es MIO.