𝐺𝑜𝑡ℎ𝑎𝑚 𝐺𝑎𝑙𝑎𝑠 & 𝑆𝑚𝑢𝑑𝑔𝑒𝑑 𝐿𝑖𝑝𝑠𝑡𝑖𝑐𝑘

24 2 0
                                    

Sabes que ahora mismo debes concentrarte en aplicarte el lápiz labial, pero ¿quién puede culparte por mirar fijamente el reflejo de tu novio en la esquina del espejo?

“Entonces, ¿qué pensamos del nuevo tono?”, preguntas, apartando tu vanidad y señalando el color que te pintaste en los labios para darle más énfasis.

—Creo que te ves hermosa sin importar el tono que elijas —dice Dick con sinceridad, caminando hacia ti—. Pero tengo una idea mejor —insiste, inclinándose hacia ti con una sonrisa descarada.

—Ah, ah —lo regañas, poniéndole una mano sobre la boca solo para burlarte de él—. No me puse lápiz labial solo para que lo corrijas inmediatamente después.

Dick se ríe bajo tu mano, agarra tu muñeca y te da un suave beso. “Entonces supongo que esto tendrá que bastar por ahora”.

Tienes que tomarte un segundo para admirar lo atractivo que es Dick sin esfuerzo. ¿Quién hubiera pensado que un simple esmoquin negro podría hacerte enamorar perdidamente?

Tal vez no fue la ropa. Tal vez fueron sus ojos azules que podían leer cada pensamiento con solo una mirada. O tal vez fue su...

“¿Ves algo que te guste?”, dice Dick con un aire de seguridad que sólo él podía mostrar.

—Ves algo que debería arreglar —lo corriges, acercándote para desatarle la corbata.

—Vaya, nena —dice de manera exagerada, sin duda tratando de hacerte sonreír—. ¿No fuiste tú quien dijo que llegaríamos tarde? Pero ya me conoces, no me importaría. —Su voz está llena de insinuaciones sarcásticas que te hacen poner los ojos en blanco.

“No sé si te atas la corbata de forma desordenada porque en realidad no sabes cómo hacerlo o si simplemente estás tratando de llamar mi atención”.

—Uno, me lo puse hace mucho tiempo. Lo siento si está un poco torcido, cariño. Y dos, no tengo que esforzarme para llamar tu atención —responde, dándote un rápido beso en la mejilla.

“¿Es eso correcto?”

“Siempre tengo razón sobre ti.”

Suena el teléfono y miras hacia un lado. En el identificador de llamadas aparece el nombre de Stephanie. "Un segundo", le dices a Dick.

—Hola, Steph —dices nerviosamente, apartando a Dick de un manotazo cuando intenta morder con cariño tu clavícula expuesta.

Stephanie apenas te da la oportunidad de explicarte antes de prácticamente gritar por el altavoz: "¿Dónde están, chicos? Damian se está hartando y la única persona que puede calmarlo es Dick". Dick escucha esto y una sonrisa orgullosa se dibuja en su rostro.

—Mientras tanto, me estoy hartando y la única persona que puede calmarme eres tú. Date prisa, antes de que envíe personalmente a Ace a buscaros a los dos —amenaza Stephanie, colgando.

—Bueno, entonces —te giras hacia Dick, reprimiendo una sonrisa—. Esa es nuestra señal.

Giras los talones, pero no antes de que las manos de Dick te abracen las caderas y te impulsen en su dirección.

Antes de que puedas discutir, los labios de Dick presionan contra los tuyos y te dan un beso que ya conoces muy bien: dulce y fugaz. Casi te molesta lo bueno que es en esto. Su mano roza tu mandíbula y justo cuando una parte de ti empieza a pensar que llegar tarde no es tan malo, él retrocede.

Dick te mira con admiración y sonríe para sí mismo. “Ahora podemos irnos”. Sale corriendo y prepara el auto.

Te ruborizas y sacudes la cabeza. Te ves reflejada en el espejo y tu sonrisa desaparece al instante.

Oh, él va a pagar por el lápiz labial que te acaba de manchar

𝐷𝐶 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora