𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢?

11 0 0
                                    

—¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒?

𝐴𝑈: 𝑁𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝐶𝑙𝑎𝑠𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑆𝐹𝑊

𝑁𝑜𝑡𝑎:𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝐻𝑒𝑙𝑝𝑙𝑒𝑠𝑠𝑙𝑦.  𝑇𝑖𝑚 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑎𝑑𝑜𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟.

Lo primero que hizo Tim después de conocerte fue realizar una verificación de antecedentes.

En ese momento, se había convertido en algo natural. Un hábito que adquirió cuando era más joven y que simplemente se le quedó. Tim tenía una personalidad obsesiva, por lo que era un hábito natural, o tal vez se lo impuso él mismo. Siempre ha sido de los que se empeñan en abarcar más de lo que pueden masticar y luego se obligan a sí mismos a ceder.

Cumpliste con todos los requisitos. Eras divertida, hermosa, agradable, fácil de tratar, tenías antecedentes limpios y podías manejarte bien en una pelea. Le dijiste que tomaste clases de defensa personal, lo cual tenía sentido en Gotham, y que tenías un futuro prometedor. Todo lo que se esperaría que un Wayne buscara en una pareja .

Fue una ventaja que te enamoraras de él. Hizo que todo fuera más fácil.

Tim Drake, el chico inteligente y guapo de tu clase. Era natural que cuando te pidiera que salieras con él, dijeras que sí.

Tim era una persona bastante calculadora, ya que debido a sus actividades nocturnas también había adquirido el hábito de no dejar mucho margen de error. Planificaba con anticipación hasta los detalles más pequeños.

Fue por todas estas cosas que usted y Tim comenzaron su relación.

Tuvimos una cita… ¿Nosotros y tú? ” Otra razón por la que tú y Tim se quedaron juntos. Fuisteis increíblemente pacientes. Él lo vio cuando entró corriendo al bonito restaurante que había reservado para los dos: ropa normal y un ramo de flores ligeramente estropeado comprado a las apuradas. Todo mientras tú estabas sentada con un bonito vestido y una comida a medio comer frente a ti. No eras del tipo que explota y se enoja, te guardabas tus sentimientos para sí y eso le funcionó.

Curiosamente, Tim nunca te dijo por qué llegaba tarde a todas las demás citas. En cambio, eligió una ruta mucho más sencilla: “Lo siento, no pude encontrar mis llaves”.

Funcionó porque, sin importar lo superficiales o difíciles de creer que fueran las mentiras, las aceptaste. Las aceptaste y sonreíste mientras intentabas olvidarlas y disfrutar el resto de la noche con tu novio.

A menudo parecía que hacíamos lo que teníamos que hacer. Sonreías y disfrutabas del tiempo que pasabas con el chico y luego le decías adiós con la mano. Estar con Tim... se sentía tan superficial. Me sentía solo ... Los regalos se usaban como excusa para no pasar tiempo real... físico contigo. Así que solo sonreías ante las flores que recibías en tu puerta y el osito de peluche, incluso si eran cosas estereotipadas e impersonales para regalarle a una pareja.

Aunque no sabías si amaba a tu novio, sabías que lo admirabas. Admirabas cómo se mantenía en forma a pesar de lo ocupado que estaba, cómo se las arreglaba para hacer frente a todo su trabajo y a los proyectos secundarios que tenía pendientes, cómo hacía malabarismos con su familia. Todo. Admirabas cómo parecía trabajar para conseguir lo que tenía.

𝐷𝐶 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora