𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑊𝑒 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑒

13 0 0
                                    

𝑒𝑚𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠: 𝑇𝑖𝑚 𝐷𝑟𝑎𝑘𝑒 𝑥𝑓!𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟

𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠: 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜 𝑓𝑖𝑠𝑖𝑐𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙, 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑠𝑎𝑏𝑜𝑡𝑎𝑗𝑒, 𝑎𝑛𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑎, 𝑎𝑛𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑎, 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑒𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎, 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎𝑠/𝑎𝑏𝑢𝑠𝑖𝑣𝑎𝑠, 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑖𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜, 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎

Aceptamos el amor que creemos merecer.

Sus recuerdos de la infancia ocupaban un lugar complicado en su mente. Una cantidad considerable de ellos ya estaban bloqueados. No podría decir si era por la bebida o por el trauma. Aunque si alguien preguntaba, ¿a quién le importa? Esos cabrones están muertos. Ya no importa. 

El amor es un concepto extraño para ella. El amor es transaccional. Es dolor y es reveses y ella no lo necesita. Nunca ha necesitado el amor de sus padres. Nunca lo ha recibido, nunca lo ha necesitado. El amor le era extraño porque no lo quería cerca de ella. El amor no es algo que ella no sea capaz de sentir ni es algo que ella no sea capaz de recibir. Ella no lo necesita. 

Cuando se sorprende llorando por ellos, por su padre y su madre, se obliga a mirar las cicatrices en forma de colillas de cigarrillo que tiene en los brazos, las cicatrices y los rasguños que salpican su cuerpo. El único sentimiento que merecen de mí es rabia. 

Ella alcanza la botella para poder olvidar de nuevo. 

Recuerda la noche en que conoció a Red Robin. Recuerda estar drogada, sin ninguna desviación de su estado habitual. Recuerda haber planeado morir. Recuerda sus pies colgando sobre el borde, mirando hacia el callejón oscuro en algún lugar de Crime Alley. Ya se ha olvidado de cómo llegó allí. Recuerda cómo se rió al pensar en lo que le harían a su cuerpo, cómo probablemente le quitarían sus órganos y dejarían que el resto de ella se pudriera. Encaja. Mierda la vida, mierda la muerte.

“Ya sabes, sólo porque estés en un lugar alto no significa que estés seguro aquí afuera”. 

Ella no se dio la vuelta. Sus palabras sonaban arrastradas. “Si ese cabrón te envió, puedes irte a la mierda. Simplemente vete. Estaré fuera del alcance de todos en una hora”. 

—No estoy en contacto con el 'follamurciélagos' ahora mismo. ¿Por qué no te alejas del borde y podemos charlar? —Su ​​tono era inexpresivo, carente de pánico. Supuso que eso no debería sorprenderla considerando su ocupación. 

Ella se giró para mirarlo, entrecerrando los ojos, esperando que la examinara con atención, alguna forma de condescendencia. Todo lo que vio fueron los ojos blancos y vacíos de su máscara. 

Ella ya había tenido un encontronazo con el murciélago antes, la intensidad de su mirada, la tensión de sus labios y la utilización del miedo de la gente como arma la hicieron decidir que los odiaba a todos. 

—Tal vez deberías ocuparte de tus propios asuntos —espetó. 

“Déjame llevarte a casa y seguiré mi camino”. 

Ella se burló. “Entonces me suicidaré mañana”. 

-Entonces nos vemos mañana. 

"No aquí." 

𝐷𝐶 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora