𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑃𝑖𝑙𝑙𝑜𝑤

15 1 0
                                    

~ Jason rompe su única almohada, de alguna manera no tiene ningún problema con ello.

—Ya ha pasado una semana, Jay, necesitas una almohada nueva —le dices exasperado.

—No, no es cierto —hace pucheros.

—¡Sí que lo haces! ¿Quién tiene una sola almohada? —Lo miras como si estuviera loco. (Lo está)

"¡Tengo todas las almohadas que necesito!"

"¡No soy tu almohada!" Te pasas las manos por la cara.

—Pero eres tan cómoda —continúa haciendo pucheros, luciendo casi ridículo por la forma en que sobresale su labio inferior.

"Y tú eres enorme, me aplastarás mientras duermo", exclamas, señalando al hombre grande que tienes frente a ti.

"Avergonzar a alguien por su cuerpo. No puedo creerlo". Soltaste un profundo suspiro.

—Jason, cállate la puta boca —le suplicas, necesitando deshacerte de esa estupidez.

"¿Por qué? ¿Para que puedas seguir intimidándome?"

"No te estoy intimidando, solo dije que no puedes seguir usándome como almohada". Jason aparta la mirada de ti y se sienta en el sofá con una actitud excesivamente molesta.

"Es lo mismo", dice, bajando la cabeza y cruzando los brazos sobre el pecho. Casi te ríes al ver a un hombre adulto haciendo pucheros como un niño porque le dijiste que se comprara una almohada nueva.

"Jason, cariño, te voy a dar una almohada. No voy a dejar que te lastimes el cuello durmiendo sobre mí todas las noches", le explicas con toda la delicadeza posible.

-Está bien, pero no lo usaré.

Pones los ojos en blanco ante sus payasadas infantiles. "Lo que tú digas". Le sonríes.

                                         [.......]

Después de llegar a casa de la tienda, el estado de ánimo de Jason ha mejorado significativamente. Por un momento, repasas todo lo que te ha llevado a este momento exacto. Le dieron una almohada.

Una almohada para niño.

Una almohada infantil con diseño de Red Hood.

"Estoy un poco sorprendida. Debería haber sabido que esto iba a pasar", dices mientras entras por la puerta principal.

"Bueno, no querías que durmiera sobre ti, así que dormiré sobre mí mismo", declara. Inmediatamente camina hacia el dormitorio para poner su nueva almohada en su lugar.

—Es una almohada para niños, Jason. Apenas es lo suficientemente grande para que quepa tu cabeza. —Te dejas caer en la cama. Un segundo después, Jason se une a ti.

"Está perfectamente bien". Lo recoge y lo pone sobre tu estómago. Apoya la cabeza sobre ti y la almohada. "Ves, todo está perfecto".

—Éste no era el objetivo de la almohada. De hecho, es todo lo contrario. —Pasas los dedos por el cabello de Jason mientras él te acerca más.

Quizás ser su almohada personal no sea tan malo.

𝐷𝐶 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora