𝑅𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒𝑛 || ''𝐴𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜, 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑙𝑜𝑐𝑖𝑠𝑡𝑎.''
𝑒𝑚𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜: ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛–𝑏𝑙𝑖𝑡𝑧𝑘𝑟𝑖𝑒𝑔!𝑏𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑥 𝑓𝑒𝑚!𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑖𝑠𝑡!𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑑𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑖𝑛𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡 (𝑡𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑠𝑤𝑖𝑓𝑡) 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑠𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎𝑠…— 𝑇𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠: 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑔𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 (?), 𝑠𝑢𝑔𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 (¿𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒?), 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑓𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑧𝑖𝑠, 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 (𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒) 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑛𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒.
— 𝑛/𝑎: 𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑛𝑖 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑐!𝐵𝑙𝑖𝑡𝑧𝑘𝑟𝑖𝑒𝑔, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑖𝑠 𝑜𝑛 𝐸𝑎𝑟𝑡ℎ-𝑋 (¿𝑠𝑢𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒?, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎), 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑔𝑢𝑠𝑡𝑖𝑎𝑑𝑜 𝐵𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑦 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠
[......]
está bien.
La cuestión es la siguiente : han pasado semanas desde que el nazi de traje negro impidió que el Führer te ejecutara y no puedes dejar de pensar en ello.
Eras de Tierra-1, un científico curioso que se había esforzado por explorar el multiverso y resultó que aterrizaste en este. Quiero decir, ¿qué hay de malo en vivir en una Tierra donde los nazis ganaron? Jaja, todo.
Todo está seriamente jodido.
—¡Oye! —El velocista se mostró agresivo, pero no de la manera que esperarías, mientras estabas allí, en medio de un símbolo de "X" rojo en el suelo de cemento, listo para que te dispararan con una de esas flechas que mataban a los inocentes que elegían no conformarse. Abriste los ojos para ver que el führer encapuchado, líder del mundo entero, incluso se sobresaltó por cómo la raya negra le impedía acabar con tus últimos suspiros. —Sé que esto es por la patria, pero ella no ha hecho nada. Ella no es la que nos robó las muestras. Te equivocaste de chica.
El Führer, una versión horrible del alcalde de Star City, Oliver Queen, bajó su arco y te quedaste atónito de que siquiera lo tomara en consideración.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝐶 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠
Hayran Kurgu✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩ no le se mucho a DC ya que yo soy mas de ver el MCU y solo vi Teen Titans (amaba y amo a Robin) e intente informarme y solo me hice bolas la neta pero hago mi mejor esfuerzo