𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝐻𝑒𝑙𝑝𝑙𝑒𝑠𝑠𝑙𝑦.

9 0 0
                                    

𝐴𝑈: 𝑁𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝐶𝑙𝑎𝑠𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑆𝐹𝑊

𝑁𝑜𝑡𝑎: 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑖𝑟. 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑖 𝑠𝑒𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑟, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒𝑙𝑜.

Dicen que cuando te estás ahogando hay un momento de paz.

Cuando te despiertas, te tomas un minuto para adaptarte. ¿Tal vez sea así? La paz... ¿Tal vez sea que te estás adaptando al agua en tus zancadas? Un momento de paz, cuando la luz brilla a través de las cortinas y no entrecierras los ojos para espantarla, sino que eliges disfrutar de su calidez, su luz .

Te estás ahogando, disfrutando. Crees que puedes adaptarte a esta luz. Porque él te hizo sentir impotente. Se sentía increíble, como si no supieras qué hacer y él te abrazaba tan suavemente.

Cuando te besó, sabía a café. Antes de él, no te gustaba el sabor.

Tim Drake era un amante perfecto.

Parecía que él te conocía mejor que tú mismo. Pero, ¿la mejor parte? Bueno, eso fue cuando te abrazó.

Su suave tacto, al abrazarte. Sus palmas se sentían como el sol, cálidas y muy reconfortantes. Le dijiste que era porque siempre sostenía una taza de café caliente, pero tampoco creías que eso fuera cierto. Porque incluso si aún no había tomado café, su tacto todavía se sentía como el mundo.

"Te amo."

Tú lo dijiste primero. Siempre lo hiciste primero. Lo arruinaste todo. Porque él no te miró después de eso. En cambio, se quedó paralizado, con los ojos fijos en su computadora portátil. "Lo siento... no sé..."

—No, está bien —te interrumpió Tim. Tenía una expresión de conflicto en el rostro—. No, gracias por decir eso. Significa mucho para mí.

Asentiste mientras él te besaba, su amargo sabor a café pesaba mucho en tu lengua.

¿Los besos debían ser tan amargos?

No, ese pensamiento fue solo una distracción. Una distracción de algo en lo que tu mente realmente no quería concentrarse. ¿Por qué no lo dijo de vuelta...?

Ese pensamiento te mantuvo despierto.

Lo que no sabías es que Tim estaba pensando lo mismo. Había estado pensando en ello. En la última semana, hubo tres ocasiones en las que deseó haberte dicho que te amaba.

Era el comienzo de la semana y estaba teniendo un día difícil. Cuando regresó a su habitación, te encontró a ti, una taza de café recién hecho y una pila de mantas, todas tendidas; una incluso estaba colgada como un dosel sobre ti.

Te reíste y le pediste que se uniera a ti en la cama y él lo hizo, abrazándote tan fuerte que inhaló tu aroma y suspiró, el estrés lo abandonó como si lo hubieras rechazado.

Cuando estaba contigo su cerebro dejaba de funcionar. No necesitaba pensar, sólo necesitaba estar ahí y abrazarte.

Él razonó consigo mismo: si podía besarte como te amaba, eso lo compensaba. Y te besó y te tocó y tú eras su mundo. Hizo que se sintiera como si lo fueras y él estaba feliz con eso.

Entonces ¿por qué no puedes quitarte de la cabeza esas tres palabras?

Tus inseguridades te carcomieron mientras comenzabas a complacerlo un poco más, esperando que dijera esas palabras que anhelabas escuchar.

Dicen que cuando te estás ahogando hay un momento de paz.

Cuando te despiertas, te tomas un minuto para adaptarte. ¿Tal vez sea así? La paz... ¿Tal vez sea que te estás adaptando al agua en tus zancadas? Un momento de paz, cuando la luz brilla a través de las cortinas y no entrecierras los ojos para espantarla, sino que eliges disfrutar de su calidez, su luz .

Te estabas ahogando y lamentablemente ese momento de paz no llegaba.

La sensación de putrefacción en tu pecho era horrible cuando él sacó tu cabeza del agua. Tus ojos ardían por las lágrimas. Tu voz se quebró y los sollozos destrozaron tu cuerpo, tu pecho jadeaba en busca de aire, porque si tuvieras aire, podrías suplicar correctamente. " Por favor ..." No podías recuperar el aliento. " Por favor , no más, por favor no más... Tim... yo..."

—Tsk Tsk Tsk —sacudió la cabeza haciendo un puchero, tirando de tu cabeza por el pelo con fuerza para que vieras su dedo agitando la mano—. No, no, no, eso no se puede hacer —dijo antes de reír, ese sonido terrible.

Un grito como ningún otro salió de tu cuerpo. Te dolía la garganta pero no podías parar. El agua enturbiaba tus lágrimas mientras él empujaba tu cara hacia atrás dentro del agua demasiado caliente. Hirviendo... Nadie escuchó tus gritos. Nadie lo haría nunca. Ni una sola alma... acéptalo... Él, el hombre que te estaba haciendo esto a ti era el único que podía detenerlo, él era el único que escuchaba tus gritos. Amortiguados por el agua.

Finalmente se fue. El juego terminó y te dejó en la esquina, hecha una bola. Tu labio temblaba, tus ojos lloraban, ese dolor en tu pecho, ese dolor horrible que no podías explicar. Tu cuerpo se estremeció cuando finalmente te permitiste sollozar en el suelo. Feo, como un perro mojado. No sabías por qué sentiste que tu corazón se rompía de esa manera.

Nadie te encontraría nunca.

Porque estabas muerto para ellos.

Fue tu culpa.

Tal vez si te hubieras comunicado con ellos más a menudo, se habrían dado cuenta de que algo extraño estaba en juego con tu muerte.

Si hubieras sido una mejor novia, Tim ya te habría encontrado.

¿Tal vez si ellos… si él te conociera mejor?

¿Por qué habías fracasado tanto? Tal vez si hubieras sido más conocido, se habrían dado cuenta.

¿Por qué?

¿Por qué terminaste aquí?

¿Por qué lo único que se podía oír era la risa de los maniacos?

Ese horrible petardo, lleno de nada más que alegría mientras te veía retorcerte en el suelo sujetándote y gritándote mientras tú gritabas. "¡Cálmate! ¡Cálmate!" Gritaba una y otra vez como si fuera un juego divertido y esas fueran solo palabras divertidas.

Tu único refugio era el pequeño rincón de la habitación. "Mamá", sollozabas una y otra vez. "Mamá, por favor... ayúdame, por favor".

Ella era la única a la que podías rogarle.

No importaba que ella nunca pudiera ayudarte.

Te ardían los ojos, ¿por qué llorabas? Sentías el pecho vacío, como si alguien hubiera arrancado todo lo que había dentro, arañando y cortando los costados de tu corazón, agarrándolo y agarrándolo hasta que estallara.

El ardor en la garganta dolía pero lo único que podías hacer era sollozar y gritar.

Gritaste hasta que tu garganta se sintió como tu corazón. Arañado, vacío pero lleno al mismo tiempo.

"Mamá... Tim..." sollozaste, los únicos dos nombres que podías decir. " ¿Por qué ?" era lo único que podías gritar.

—Vamos, vamos, ¿por qué estás tan serio?

El payaso crepitó y se rió, eso fue lo último que escuchó antes de que algo comenzara a golpear su espalda.

Morirías sin poder hacer nada. Era extraño, la única vez que te sentías impotente... era con él.

Así que solo sonreíste mientras la poca luz que te rodeaba se desvanecía.

"Te... amo...Tim."

𝐷𝐶 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora