Cuando Dick hizo la transición de Blüdhaven a Gotham cuando el equipo lo necesitaba, tú apareciste con él. No podía descansar tranquilo sabiendo que estabas a treinta minutos de él. Quería que estuvieras allí todas las noches cuando volviera a casa, quería saber que estabas a salvo en una casa con él todas las noches. Se sintió más que aliviado cuando inmediatamente dijiste que sí a ir a Gotham con él.
Fue otra noche muy tarde en la que te dedicaste a buscar pruebas en el tablero, colocando notas adhesivas sobre las últimas pistas del crimen. Cobblepot estaba en el punto de mira en ese momento, donde Nightwing, Red Hood y Red Robin iban a investigar e interrogar a los sospechosos sobre el paradero del dueño del Iceberg Lounge.
Mientras mordisqueas el capuchón del bolígrafo Bic que tienes en la mano, te apartas y observas. Con un hilo rojo, conectas las escenas del crimen y los posibles objetivos que Oswald llevaría a la siguiente parte de la ciudad. Dick tuvo suerte de contar contigo, e incluso fuiste e impresionaste al mismísimo Batman. Bromeaba con frecuencia diciendo que estaba a dos segundos de crearte una identidad secreta y prepararte para que te unieras a la patrulla, y solo se callaba cuando Dick lanzaba miradas muy agresivas en dirección a su padre.
Se oyó el ruido de la puerta antes de que se abriera y revelara al hombre en cuestión. Dick Grayson entró pavoneándose en la habitación, sus poderosas piernas lo llevaron a la habitación en segundos. Las puertas automáticas se cerraron detrás de él y se quitó la capucha, sus oscuros mechones de cabello se movieron por lo que sabías que era su mano pasando por él.
—Oye, tú —le sonreíste. Dick levantó la vista y se fijó en el tablero.
—Hola, nena —suspiró, sonriéndote—. ¿Algo? —Señala con el dedo índice el tablero de evidencias.
"He avanzado un poco", respondes con sinceridad. "He trazado un mapa de posibles ubicaciones en las que Cobblepot podría colocar a sus hombres, pero espero que Tim o Jason me den más información cuando lleguen aquí".
Dick exhaló y asintió con la cabeza. Notas que hace una mueca de dolor.
—Dick, ¿ te has hecho daño? —jadeas, dejas el bolígrafo y te apresuras. Inmediatamente, tu novio levanta la mano y sacude la cabeza.
—Está bien. Solo es un rasguño —se rió entre dientes. Fue entonces cuando notó el rojo que se filtraba a través del corte en su traje.
—¡Richard John Grayson! —jadeas y corres hacia él. Dick nunca quiso preocuparte. Se sentó después de presionar su mano contra el escáner para levantar la camilla del suelo. Con un movimiento fluido ( y un gemido), Dick se desabrocha el traje y lo baja lentamente por su cuerpo, dejando al descubierto un abdomen tras otro. Los cortes y surcos en sus costados a menudo te hacen la boca agua, pero en ese momento te pusiste en modo protector.
Te apresuraste a agarrar el botiquín de primeros auxilios y llegaste hasta él para ver el corte en su costado izquierdo, justo encima de su cadera. “Alguien trabajó en sus habilidades con el cuchillo. Me tomaste por sorpresa”, admite con una sonrisa tímida. Sacudes la cabeza y rápidamente te pones a trabajar, limpiando el corte con un antiséptico que hace que Dick se estremezca bajo tu toque.
—No puedo permitir que te lastimes ahí fuera, Grayson. Te necesito. —Suspiras, dedicando toda tu atención a curar su pequeña herida. Dick observaba cómo tus manos trabajaban en su costado, su lengua humedeciendo suavemente sus labios.
—Yo también te necesito —susurra, rozando suavemente tu cadera con la mano—. ¿Te he dicho últimamente cuánto te adoro?
Sonriendo, lo miras a través de tus pestañas y ves que tiene su sonrisa característica. Sus dientes blancos están a la vista y sientes que el calor te sube por el cuello.
—Me he dado cuenta de que te gusta recordármelo —suspiras—. Pero nunca está de más volver a oírlo.
Dick sonríe aún más, sabiendo que te tiene bajo su control. Terminas colocando una venda mientras él se levanta suavemente hasta quedar sentado. Abre las piernas, te atrae hacia el espacio entre sus rodillas y te mira con adoración.
—No hay nada mejor que volver a casa contigo —susurra Dick, sosteniendo la nuca con su gran mano y extendiendo los dedos sobre tu cráneo. Un suave gemido sale de tus labios mientras saboreas la sensación de sus dedos masajeando suavemente tu cuero cabelludo, lo que te hace ponerte de puntillas y prodigarte su atención.
Dick se inclina ligeramente hacia delante, te rodea con sus brazos y te estrecha contra él. El calor irradia de su piel incluso a través de tu ropa, y tú echas la cabeza hacia atrás para contemplar el hermoso océano que tiene por ojos.
“Nada se siente tan bien como tenerte de vuelta en casa… Incluso si sufriste una pequeña lesión”, te ríes.
La sensación de los labios de Dick chocando contra los tuyos es todo lo que necesitas para sucumbir al deseo insaciable que se desarrolla en lo más profundo de tu vientre por él, la necesidad desesperada de tenerlo todo . Él alcanza el dobladillo de tu camisa y la pasa por tu cabeza. Aunque podría ser en cualquier momento que el resto del grupo regresara de la patrulla, Dick leyó tus pensamientos.
—No necesito mucho tiempo para hacerte gritar por mí... Seremos rápidos. —Sella la promesa con un beso castigador en tu garganta, su lengua desbloquea un gemido profundo que sube a tu garganta y perfora el aire.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝐶 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠
Fiksi Penggemar✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩ no le se mucho a DC ya que yo soy mas de ver el MCU y solo vi Teen Titans (amaba y amo a Robin) e intente informarme y solo me hice bolas la neta pero hago mi mejor esfuerzo