Duda.

249 66 10
                                    

Narra Christopher

No entiendo en qué momento todo se fue al diablo.

– Señor, se confirmo que el cuerpo decapitado era de Petrov  – me dice el idiota soldado.

No era necesario ser inteligente para saber que el cuerpo sobre la cabecera de la mesa era del líder.

– Esposa, hijos, primos, hermano y cuñada. Sus hombres e incluso  los sirvientes están muertos – dice Patrick. – Solo los perros están con vida y están comiendo una mano o pata de los que fueron sus amos.

– Sí nos basamos en las cicatrices que tienen no los juzgaría. – le digo.

– la pregunta, ¿Donde está la cabeza? – me pregunta Patrick observando con una mueca el cuerpo.

– Los Romanov? – pregunta Laila con los ojos rojos.

Así están las amigas de Rachel después de que se enteraran de la desaparición de está. A pesar de que según Patrick y Simón ella fue una perra con sus amigas.

– ¿Porqué lo dices? – le pregunto.

– Teniendo en cuenta que mandaron la cabeza sin ojos de Emma...

– La mataron porque tenían una deuda con James pero con los Petrov no sé escucho de ningún desacuerdo... – dice Simon.

– Rachel no...

– Me da igual, los Romanov cobraron una deuda que ella misma cosechó. – les digo.

– Fue durante una misión y pudo pasarle a cualquiera... – empieza Laila antes de ser callada.

– No solo mato a la hermana del Boss sino que también alardeo de ella. Si eso no es una invitación  no sé que más pudo serlo. – dice Simon.

– además, tiene el nombre Masherano grabado en todo – dice Patrick refiriéndose a la escena que tenemos frente a nosotros.

– Chicos – nos dice Alexa por el auricular.

– Chiquita – le dice Patrick contento de escucharla.

– ¿Qué sucede? – le pregunto.

– Un helicóptero se acerca. El ministro está a bordo – nos informa.























– Es un  asco – dice Alex viendo todo el lugar.

– Creemos que fueron los italianos – le dice Patrick.

Alex no dice nada pero ve todo como si fuera falso. Al ver su expresión alzó una ceja en su dirección y se burla de mí.

– O eso quieren que creamos – dice con sarcasmo.

– De que hablas? – le pregunto pero me ignora. Camina y observa el cuerpo decapitado para después voltear y mirarnos con seriedad.

– Dejaremos de buscar a Rachel James... – nos informa.

– ¿Qué? – dice Laila.

– No puedo... – empieza a decir Alexa solo para ser callada con una mirada severa.

– La dejaremos de buscar como víctima y empezaremos a buscarla como fugitiva de la ley.

– ¿Qué diablos? – pregunta Patrick sorprendido al igual que nosotros.

– Se publicaron unas fotos en donde ella está muy comprometida con el líder de la pirámide. Se cree que fue la mente maestra detrás del ataque del capitán Parker y dos miembros de la familia Westin, el cual, uno de ellos es capitán.

Creando Un Nuevo Cuadro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora