Narra Gavi
De repente de la autovía pasamos a una carretera desierta. Es toda recta. Al rededor hay muchisimas palmeras y árboles con un suelo arenoso y lleno de piedras.
El cielo esta totalmente despejado y varias bandas de pájaros lo sobre vuelan.
Hasta donde pueden ver mis ojos, veo como la carretera en la que vamos esta alrededor de varios acantilados. Si Pedri tuviera un mínimo fallo conduciendo nos caeriamos hacia bajo del tirón.
Trago saliva de tan sólo pensarlo.
Para entretenerme sigo fijando mi mirada en el paisaje. Más allá de los acantilados está el mar cuyo oleaje se puede oir desde aquí a la perfección.
Desde hace rato no he visto ni si quiera una casa ni una persona paseando. Todo se convirtió en plena naturaleza sin señales de urbanización por ninguna parte.
Verlo todo tan verde y resplandeciente me hace pensar en el daño que hacemos los seres humanos. No es casualidad que desde que dejamos la población atrás todo se haya convertido en pleno aire fresco, vegetación totalmente crecida y verdes árboles altísimos que no dejan entre ver ningún hueco entre ellos.
He viajado por todas partes del mundo y nunca había visto algo así.
Algo tan puro.
Tan Virgen.La mirada de Pedri a través del espejo retrovisor se clava en mi. No he hablado durante todo el camino desde que me soltó que Carla y él van a tener un hijo, por lo que creo que se sienten un poco mal y han estado intentando sacarme conversación en distintos momentos, esta vez no va a ser diferente.
—Te veo un poco sorprendido —me suelta Pedri.
Yo me reacomodo en el asiento y le ignoro. Desvío mi mirada de nuevo hacia la ventanilla.
Como ve que no contesto sigue hablando.
—Es bonito ¿verdad?
Ruedo los ojos y para que se quede en silencio de una vez y me deje en paz le contesto.
—Para ser la ciudad de Málaga pues si.
De repente escucho como Carla suelta una carcajada ahogada y luego dice:
—Hace rato que dejaste de estar en Málaga.
Abro los ojos como platos y me pongo rígido. Miro hacia todas partes intentando encontrar alguna pista; una señal, un cartel... algo. Pero no hay nada, de hecho ahora que lo pienso hace rato que no he visto ninguna señal indicatoria.
—Entonces ¿dónde estamos? —pregunto asomándome a la parte de alante del coche entre ambos.
—En ninguna parte —me contesta Carla sin dejar de mirar hacia su ventanilla.
—¿Cómo? —le pregunto con la voz desquebrajada.
Veo como Carla sonrie y al verme nervioso se gira y me contesta
—Lo llamamos Torremuelle... Si te sirve —dice encogiéndose de hombros restándole importancia.
Frunzo los labios mientras me acomodo de nuevo en mi asiento de atrás. Me quedo bastante rato con el ceño fruncido de vez en cuando miro a Juan quien está a mi lado por si me hace algún gesto o alguna señal pero no hay respuesta, está embobado mirando el paradisíaco paisaje.
Agarro mi móvil y pongo el buscador de Google para intentar averiguar información del lugar a donde me quieren llevar.
Pongo "Torremuelle" pero no me sale nada de un sitio en específico de la costa.
Pongo nombres en claves, busco Torremuelle Andalucía, incluso a veces pongo Málaga, pero nada de nada.
Es como si no existiera.
ESTÁS LEYENDO
TorreMuelle ( Gavi )
FanfictionGavi, el futbolista del FC Barcelona, es perseguido por varios asesinos que quieren matarle. Para evitar su muerte, necesitará escaparse hasta que todo se calme. Para esconderse y alejarse del mundo, se irá a un sitio tan escondido y alejado que ni...