La percepción humana de la belleza se originó principalmente en el cuerpo humano.
Los antiguos griegos descubrieron la belleza de la libertad y la salud en el cuerpo humano, proporcionando a la humanidad un punto de partida para el concepto de belleza. Independientemente de clase, religión o consideraciones éticas, la mirada sobre el cuerpo humano es una mirada sobre la belleza.
Debido a diversas limitaciones sociales en las interacciones interpersonales, la última vez que Xiang Mo se encontró con Du Chi sin camisa en el tercer piso, no lo "miraba".
No es que no quisiera, pero sería de mala educación hacerlo. El arrepentimiento tácito echó raíces y brotó en su corazón. Por eso, cuando se presentó la oportunidad adecuada, este tierno brote surgió como un capullo resistente después de un largo invierno.
—¿Está seguro?— Du Chi miró alrededor del patio, aparentemente sin esperar que Xiang Mo fuera tan audaz, y preguntó con escepticismo:—¿Aquí?
El perímetro del pequeño patio estaba rodeado por históricos muros de ladrillo rojo en lugar de barandillas de hierro con corrientes de aire. La puerta del patio estaba cerrada, e incluso si alguien pasara, no podría ver lo que había dentro del patio.
Los pisos vecinos segundo y tercero podían proporcionar una vista clara, pero ambos lados estaban vacíos en ese momento, por lo que no había necesidad de preocuparse por una mala influencia.
Para ser justos, Xiang Mo en realidad no le pidió a Du Chi que se desnudara aquí mismo. Sus palabras brotaron como la solicitud improvisada de un entrevistador de dar una voltereta. Si el entrevistado dijera "no conviene", no afectaría la decisión de contratación.
Sin embargo, esta situación era un poco inusual.
Pensando en sus interacciones pasadas, Xiang Mo rara vez tenía la ventaja. Levantó una ceja y miró a Du Chi y le preguntó: —¿Por qué tienes miedo?
Después de terminar de ducharse, Du Chi se había puesto una camisa blanca de manga corta de algodón y pantalones de lino grises, los cuales eran fáciles de quitar.
El cabello en la parte superior de su cabeza era un poco más largo que en la parte posterior, aparentemente secado con secador, volando refrescantemente sobre su frente. Pero el pelo corto de los costados y la parte posterior de su cabeza estaba suelto y casual, y todavía se podía ver la humedad bajo la luz del sol.
Sintiéndose seguro de que Xiang Mo no estaba bromeando, Du Chi sonrió suavemente y respondió con confianza: —Claro, ¿por qué no?
Una alegría familiar parpadeó en sus ojos profundos, y una inexplicable sensación de inquietud creció en el corazón de Xiang Mo. Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, vio las manos de Du Chi alcanzando su cintura y desabrochándose el cinturón.
Xiang Mo se sorprendió y se preguntó por qué este tipo no seguía el patrón habitual. Normalmente, la gente se quitaría la camiseta primero, ¿verdad?
Rápidamente sujetó el antebrazo de Du Chi y lo miró fijamente, diciendo: —¿Eres un pervertido?
Admitió que se estaba burlando de Du Chi hasta cierto punto, pero no tenía intención de obligarlo a quitarse los pantalones.
Las comisuras de la boca de Du Chi se levantaron con una espesa sonrisa, como si ya hubiera anticipado la reacción nerviosa de Xiang Mo. Él replicó: —¿Quién es el pervertido aquí, artista?
Con un tono ligero y burlón, las palabras "artista" sonaron como una especie de apodo juguetón.
Xiang Mo casi olvidó que fue él quien le pidió a alguien que se desnudara a plena luz del día. Si tuvieras que decirlo de esa manera, él era el pervertido.
YOU ARE READING
SINDROME DE SOLTERIA
Kısa Hikaye「Sinopsis」 Xiang Mo, un talentoso profesor de arte, sufrió etiquetas negativas después de organizar una atrevida exposición de arte. Como resultado, perdió su trabajo y a su pareja, haciendo su vida mundana y poco interesante. Poco a poco, abrazó es...