Sentí el corazón de JungKook detenerse y entre en pánico.
En fracción de segundos se me olvidó todo lo que había estudiado por seis años, si no hubiese sido por Namjoon que fue quien comenzó a hacer compresiones a JungKook la historia sería muy diferente ahora.
—1... 2... 3... 4...
—¡ANNE!. —El grito de Namjoon me saco del shock. —Sigue con las compresiones, tengo que ir a ver a Taehyung y Jimin..
—No, no te vayas. —Le suplique.
Negó con la cabeza.
—Enserio tengo que ir a ver que Taehyung este bien. —Dijo serio.
—No, no se que hacer. —Dije nerviosa.
Él suspiro frustrado.
—Has las compresiones. —Dijo nuevamente.
Iba a negarme de nuevo pero Eunu llegó con un equipo de médicos y enfermeras que movieron a Namjoon y comenzaron a hacerse cargo de JungKook.
Uno de los doctores el jefe deduci, empezó a hacerle la técnica de reanimación, vi como le inyectaban epinefrina por orden del mismo doctor y de última le pusieron el desfibrilador, dándoles varias descargas.
Todo en fraccion de minutos.
—Tenemos pulso. —Dijo una de las enfermeras.
Eso hizo que todos se moverán y subieran a JungKook a la camilla, y lo llevarán dentro del hospital.
Camine rápido intentando seguirles el paso.
Me una enfermera me detuvo en seco.
—Señorita usted no puede ir más allá, nos haremos cargo nosotros. —Dijo una enfermera pude deducir por el uniforme que llevaba.
Me negue pero me cerraron el paso, iba a replicar pero Eunu me llamó.
—Ven Anne, vamos a hacer el papeleo. —Me dijo Eunu tomándome de los hombros para llevarme a recepción.
—¿Namjoon se fue?. —Pregunte a Eunu. Al notar la ausencia de Namjoon.
Él solo asintió.
Camine con el hacia recepción para dar los datos de JungKook y fue ahí que note que no llevaba el móvil de Taehyung, y yo solo quería saber que mi bebé estaba bien.
Luego de dar toda la información de JungKook camine hacia las bancas y me senté ahí a esperar que me dieran noticias.
Ni siquiera había notado que estaba llorando hasta que Eunu me dio un pañuelo desechable para que limpiará mi rostro.
—Vamos a que te revisen a ti también. —Dijo mirándome con pena.
—No. —Le contesté. —Sólo necesito que me digan que JungKook está bien.
Eunu me miro unos momentos y se levanto de la banca donde estaba para hacer una llamada a Louis, y también a Namjoon.
Aproveche que Eunu no estaba y fui al aseo de damas para limpiarme un poco el rostro y lavar mis manos, era horrible sentir la sensación de viscosidad de la sangre de JungKook en mis manos. El olor era algo aparte.
No podía pensar en algo más, todo mi atención estaba en la mirada perdida de JungKook, mi corazón dolía solo de recordar como el brillo en su mirada se iba apagando poco a poco.
Mataría a ese tipo, lo haría y sería una muerte lenta y dolorosa, no me importaba si Namjoon estaba de acuerdo o no.
No más de treinta minutos cuando un médico salió.
ESTÁS LEYENDO
Savage
FanfictionEsto solo es ficción, contiene escenas +21, contenido explícito, sexo y alcohol y otros estupefacto, si no te gusta este contenido sigue de largo o ve a leer la biblia.