Declive

37 2 4
                                    


Hola!! 
Como cada sábadito dejo esta historia

Agradezco a todos los que se toman su tiempo para leer esto y tambien a quienes se animan a dejar su comentario. 

Comenzamos con el cap. 

***********************************************************************************************

*

—¡TODOS A DESAYUNAR! —gritaron las chicas alrededor de la casa para que todos se acercaran a la mesa.

—¿Qué le pasa a Choso? —preguntó Panda rascándose los ojos en un intento por despertar. —Está tan pálido que parece que vio un fantasma.

—Yuji le dijo que lo odia.

—¿Enserio? Oh. Eso lo explica todo.

—¿Cómo amaneciste? —preguntó Todou con su delantal azul con encajes.

—Creo que estoy muy crudo... tanto que no veo horrible el hecho que estes vestido de esa manera.

—¿Cómo que horrible? ¡Si esto es moda! Resalta mi masculinidad —dijo posando.

—Resalta demasiado... Tanto, que prefiero seguir crudo para no ser consciente de ello. ¿No opinas lo mismo? —preguntó a Choso, pero este seguía sumido en su depresión pese a las disculpas de Yuji.

—¿A dónde vas? —preguntó Yuki al verlo levantarse de la mesa después de picar algo de comida.

—Haré un hoyo para enterrarme ahí.

—Exagerado.

—¡Ninguno entiende mi dolor!

—Pues no... Nadie lo entiende. Después de todo ha sido a Yuji al que le han metido un pedazo de carne por el culo y no a ti.

—¡¡AHHHH!! ¡CALLATE NO QUIERO ESCUCHAR ESO! Me pregunto; ¿En que fallé al criarlo?

—En nada —le dijo Yuki. —Lo hiciste bien. Míralo. Es feliz. ¿Eso no es lo importante? No lo obligaron ni fue tomado a la fuerza. Decidió libremente hacerlo por amor. Así que has sido un estupendo hermano.

—Creo que tienes razón. Gracias Yu...

—Toma —dijo entregándole una pala. —Cava todo lo que necesites. Saca tu enojo y acepta a Satoru. Aunque estoy de acuerdo en que pudo conseguir a alguien mejor.

Todos asintieron. Satoru protestó: —¡Hey! ¿Pero por qué dices eso? Si no hay en este mundo alguien mejor. ¡Soy un partidazo!

—Si lo que sea. Terminando de desayunar tu también te pondrás a hacer un hoyo.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Porque así lo he dicho y punto. ¿Alguno de los dos tiene quejas?

Carreras ilegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora