Página 2

2.1K 341 50
                                    

"Los lunes están hechos para olvidar a chicos guapos"

Lo se, diario, nunca perderé esta costumbre de poner un frase al principio de cada página. Día nuevo, inspiración nueva. Lástima que no pueda decir lo mismo de la gente que tengo alrededor. Curso nuevo, misma gente.

Si, lo has adivinado, no tendré amigos este año tampoco. El verano lo pasé bien supongo...ese viaje a la casa del lago me sentó genial para desconectar de ti. Nuestra relación se vuelve algo más que profesional y no debería, eres como mi psicólogo por dios.

He superado lo del año pasado. Definitivamente, ese chico ya no me gusta. ¿Su nombre? Ni siquiera lo recuerdo. Ni tampoco sus preciosos ojos azules que brillaban más aún cuando le daba el sol desde la ventana de la cafetería...Si he dicho que está olvidado, está olvidado. Llevo casi dos años mirándole de lejos y nunca hemos intercambiado ni un solo "hola" así que he decidido que se acabó.

Se ha perdido a un chico increíble ya que podría haber ido a animarle a sus partidos de fútbol sin gritar como una de las estúpidas groupies que le persiguen a todas partes. Además de que le veo todos los días en la mayoría de clases en las que coincidimos.

Me encuentro rezando para que el profesor le saque a exponer...sería la única forma de oírle hablar. ¡Ya vale con el acoso Harry! Juro que esta será la última página que escribo sobre Louis Tomlinson.

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora