"Esconderse es la mejor manera de afrontar las cosas"
No, Diario, no he arreglado una mierda con Louis. Encima he escrito una mala palabra aquí. Justo aquí. Me siento fatal.
Juro que intenté acercarme otra vez, incluso él me vió venir...y tal vez ese fue el mayor problema. Que me vió. Y se rió. ¿De qué se reía? Esto no me pasaba desde el instituto.
¿Será porque hoy había ido con el pelo recogido a clase? Creía que me quedaba bien...
Me siento mal porque ni siquiera pude acercarme y preguntarle. Seguro que ayer fui más estúpido de lo que pensé...y lo peor es que lo único que supe hacer hoy fue esconder la cabeza detrás de mis libros y entrar a clase. ¡Bravo Harry! Así se liga. Van a darme un premio, estoy seguro.
Esto me recuerda a aquella vez que una chica se me acercó en la cafetería y de lo nervioso que me puse le grité: ¡Me gustan los chicos!
Toda la universidad se quedó en silencio mirándome. Creo que ha sido la salida del armario más original de la historia...esa chica solo quería decirme que se me habían caído los apuntes en el pasillo.
Louis no es gay, eso lo se. Pero si es bisexual. O le gustan...¿Algunos chicos? Creo que no ha salido del armario. Nunca te conté esto, pero cuando Louis me empezó a gustar en el primer año, fui a la fiesta de bienvenida que organizaban en la residencia solo porque él iba.
Estuve buscándole toda la noche con el propósito de hablarle y hacerme su amigo y...lo encontré. En una de las habitaciones. Besando a un chico.
Bueno besando...creo que estaban a punto de hacer algo más que eso. Qué celoso estuve de ese tío. Aún lo miro con odio cuando me lo encuentro por los pasillos de la zona de artes.
El caso es, que le gustan los chicos de algún modo. Lo que me da a mí, un chico, posibilidades.
¡Ya no se qué más hacer para que Louis se fije en mi! Definitivamente necesito usar unos jeans mas ajustados.
_________________________________________________________________
Hola! Por fin no me siento invisible y se que alguien lee esto ay :)
No tenía pensado subir hoy o poner esta nota pero quiero decir que mil gracias por leer *emojis de corazón*
MILLONES DE GRACIAS A @whatashipxlarry por recomendar y a vosotras por leer. Si pudierais recomendarla a alguien oye...YO NO OBLIGO PERO ME HARIA ILUSIÓN.
Besos, hesnowhite.
ESTÁS LEYENDO
Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||
FanfictionHarry tenía un diario. Louis, un mal día en la universidad.