Página 12

1.4K 274 57
                                    

"Ponte una camisa de flamencos rosas y siempre llamarás la atención"

Hoy me han invitado a una fiesta. Si, una de esas fiestas de comienzo de verano en las que todos piensan que hay que vivir al máximo estos meses y se vuelven locos bebiendo, bailando, haciendo otras cosas...

Y bueno, me han invitado con la excusa de que estoy soltero otra vez y necesito despejarme. Yo no necesito despejarme. ¡Necesito dejar de ir a tantas fiestas llenas de tíos que intentan ligar conmigo! Enserio, he descubierto que si llamo un poco la atención se me acercan muchos chicos y me hacen preguntas como: "¿Vienes mucho por aquí?" Seguidas de un guiño que me hace querer salir corriendo de la vergüenza.

Claro, todos me hablan menos el que quiero que lo haga.

Hoy me encontré con Louis cuando iba al centro comercial y como él iba con Liam tuve que pararme a hablar.
¿Sabes lo incómodo que fue?

Liam no paraba de preguntarme cosas y a la vez le preguntaba a Louis y parecía una entrevista en la que él estaba sentado en una esquina y yo en otra.

Lo peor es que Louis hacía como si yo no existiera.

Pero pasó algo que me alegró el día definitivamente.

Les dije que tenía que irme y que ya nos veríamos, Liam me preguntó si iba a ir a la fiesta y entonces...¡Louis me miró! Se quedó mirándome a mi. Esperando una respuesta.

Le dije que si y por primera vez Louis se dirigió a mi y me dijo: "Pues nos vemos esta noche, Harry"

Y LUEGO SE FUERON.

Así que ahora tengo un problema y es como voy a ir a esa fiesta sabiendo que Louis espera verme. Me pongo nervioso solo de pensarlo. Quedan 3 horas y aún estoy en pijama. ¿Esto puede considerarse una cita?

Cita cita cita. Voy a tener una cita con Louis en una fiesta universitaria. Suena tan romántico.

No, Harry, no es romántico. Te he quitado esta cosa mientras te duchas. Tranquilo que solo he leído esta página, pero no me hace falta leer más para saber que algo no anda bien en tu cabeza. Pero te quiero, y más me vale a ese Louis hacerte caso hoy porque si no se va a enterar de quién es Gemma Styles.
Pd: Usa la camisa de flores, grita: "Soy gay" y así te ahorras apartar a las chicas.






----------------------------------------------
Mil gracias por las leídas, los votos y los comentarios, enserio gracias :)
Capítulo dedicado a fivesirwin
Llevas pidiéndolo un tiempo y hoy me he acordado *emojis de corazón*
Besos, hesnowhite

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora