Página 17

1.4K 283 118
                                    

"¿Me echabas de menos, diario?"

Te he compuesto hasta una canción de amor.

Si quieres te la canto, Di, pero me da vergüenza que el dueño de esto lo lea y me tome por loco. Tú y yo tenemos algo especial. ¿Has visto? Hasta te he puesto un apodo.

Harry, te has ido. Te has ido lejos y me has dejado aquí solo y sin nadie con quien ver mis películas malas que odia todo el mundo.

Me vengaré, ya lo sabes. Faltan unos tres días dos horas y quince minutos para que vuelvas. ¿Quién está llevando la cuenta?

La razón por la que me he colado en la ventana de tu habitación (cierra mejor la ventana ahí entra cualquiera) para coger tu diario y escribir así de la nada es porque me parecía una forma original de decir una cosa.

¿Cuánto tiempo hace de nuestro primer beso? No se. La cuenta de eso la llevas tú, romántico.

Digamos que un par de semanas. Aunque lo mejor fue el segundo, después de volver a casa ese mismo día. O el que nos dimos en casa de Niall y se echó a llorar.

Niall nos shippea de una forma extraña y enfermiza. Larry Stylinson ha nacido.

Estoy de broma, mi momento favorito contigo hasta ahora es el de la noche antes de que te fueras a esa casa que tienen tus tíos en "Un lugar al que el adorable Louis no puede ir". Supongo que también es de los tuyos...
(Ahora es cuando hago un *guiño guiño, codazo codazo* pero eres un montón de papel escrito y no puedo, maldita sea.)

No diré nada de lo que pasó. Se queda entre tú y yo. Lo siento, diario.

Puede que dentro de unos años le lea esto a mis hijos. ¿Tú lo harás? Es una forma extraña de decir las cosas. Prácticamente puedo saber lo que piensas solo con leerlo. Después escribo, tú sabes que yo lo sé, y te avergüenzas.

Me gusta eso de ti, por eso no paro de coger tu diario.

Y porque quiero que me recuerdes. Vamos a volver a clase dentro de casi un mes y no sé qué pasará. Porque aún no hemos hablado del tema.

¿Qué somos?¿Amigos? Los amigos no hacen lo que hacemos nosotros, créeme, tú y yo dejamos de ser amigos incluso antes de besarnos. Me gustabas, te gustaba, nos gustábamos.

No sé adónde puede llevarnos esto, porque en verdad tengo miedo.

Puede que parezca una persona a la que le da igual todo, Harry, pero esto no me da igual.

No te puedo decir lo que siento en persona porque apesto en expresarme o en hablar, pero me gustas mucho. Más de lo que me puede gustar alguien.

Eres increíble y por eso aún me sorprendo de que estemos en esta situación. No sé por qué estás tan pillado por mi, quiero decir...yo no soy tan especial.

Así que, he decidido hacerlo antes de que lo haga otro porque soy un egoísta y quiero esto. Lo quiero de verdad.

Harry, ¿Quieres ser mi novio? En plan serio. Se lo podemos decir a tu madre y esas cosas. Porque estoy cansado de que me llame "tu AMIGO, Louis."

Prometo molestarte, hablarte a las tres de la mañana para ver si estás despierto, cocinarte tostadas carbonizadas y hacerte ver tantas películas como sea posible la misma noche para que así te quedes dormido en el sofá y pueda llevarte a la cama (un trabajo duro, porque eres como muy alto y esas cosas, pero haré un sacrificio)

Así que...¿Qué me dices?

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora