"Gemma no sabe sobre estos temas"
Quedan exactamente dos horas para el partido de Louis, y yo pensaba no escribir hasta entonces pero he tenido una conversación con Gemma.
Me ha dicho que es posible que le guste a Louis, que ella sabe de eso y que todo lo que pasó el otro día en su casa no eran más que indirectas por parte de él.
No me lo creo, así que la he ignorado.
Pero después me ha dicho algo que si me ha chocado, y llevo dándole vueltas un buen rato. Siempre me refiero a Louis como mi crush, pero nunca me había parado a pensar en la palabra amor.
No se, es algo que suena a compromiso, algo que no le pasa a la gente joven de mi edad o que si lo dices es porque estás confundido y solo quieres hacer feliz a la otra persona.
Yo no sé si estoy enamorado de Louis. Me gusta, si, pero lo otro son palabras mayores. Porque ni siquiera estamos juntos o lo hemos estado. Puede que ni lo estemos nunca. Y eso es triste, muy triste.
Creo que nunca he contado la primera vez que lo vi en la universidad...
Era mi primer día y estaba nervioso por lo que pudiera pasar, nunca había sido un chico de hacer amigos y tampoco creía que socializara mucho en ese nuevo lugar. Nunca dejaría de ser el raro que "viste como una chica" (cosa que no creo, porque mi ropa es de chico...menos algunos jeans.) y hace chistes malos de los que se ríen por pena.
Pasé las primeras clases de presentación sin problemas, nadie se sentó conmigo ni me habló, pensé que sería así para siempre y, en cierto modo lo fue.
Pero después fue cuando vino el momento que todos esperaban, y ocurrió en la biblioteca. Mi sitio favorito. Ahora sabréis por qué.
Entré y me senté en una de las mesas más alejadas a escribir como había ido mi día en un papel porque en ese entonces no tenía diario eso era para gente estúpida de películas americanas obviamente...
Y le vi. A Louis. Al chico que me traería de cabeza los dos años siguientes y que ahora por alguna extraña cuestión de suerte se ha convertido en mi "amigo".
Hemos cambiado mucho desde ese entonces, pero igualmente la primera vez que lo vi me quedé paralizado sin saber cómo reaccionar. Creo que estaba intentando alcanzar un libro de la estantería más alta.
Sonreí sin motivo al verle irse enfadado de allí porque no había conseguido lo que quería. La siguiente semana le estuve buscando por los pasillos y descubrí que le tocaba alguna que otra clase conmigo. Louis era guapo, divertido, extrovertido, con carácter y no se dejaba pisar por nadie. Y desde ese primer día en el que lo vi no he podido dejar de pensar en cómo sería estar más cerca de él, ser parte de su vida. Me sentí bien ese día. Tenía una sensación extraña, como si no pudiera dejar de sonreír y quisiera decirle a todo el mundo que hoy había visto a un chico increíble. Me sentía nervioso cada día en clase, tenía ese sentimiento de felicidad contenida, además de que me ponía demasiado rojo cuando se sentaba más cerca de mi mesa.
Era todo lo contrario a mi. Aún lo es. Y me encanta que lo sea. Cada parte de él me encanta, en verdad.
Creo que ahora cuando solo faltan quince minutos para que me vaya, debo confesar que llevo todo este tiempo llorando mientras escribía.
Me acabo de dar cuenta de que estoy enamorado de Louis y no puedo hacer nada por cambiar eso. Porque me gusta estarlo, y se lo voy a decir hoy mismo.
----------------------------------------------
Chicas, siento muchísimo no haber subido, he empezado el instituto y estoy muy muy liada con todo. Pero como compensación prometo subir otro mañana. Mil gracias por leer os quiero mucho mucho y Harry os odia por leer su diario.
Pd: He estado pensando en crearme un ask, si lo hiciera, ¿dejaríais preguntas por ahí? :)
Besos, Hesnowhite
ESTÁS LEYENDO
Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||
FanfictionHarry tenía un diario. Louis, un mal día en la universidad.