Página 4

1.7K 318 73
                                    

"Tengo un crush estúpido e irracional"

Así es, hoy he decidido aceptar de una vez que tengo un crush con Louis. Porque a ver, me paso los días- y las noches, no nos engañemos- pensando en él y en...¿todo lo relacionado con él?

Me he acercado a su mesa. Lo conseguí. Me siento una persona totalmente nueva, feliz, estúpido y torpe pero feliz. Porque una vez más, me las he arreglado para cagarla delante de él y toda la clase.

Hagamos una reconstrucción de los hechos:
"Harry Styles sexy y guapo con sus jeans tremendamente ajustados-una de las razones por las que creo que no me llega bien la sangre al cerebro, pero me hacen un buen culo todo hay que admitirlo- caminaba decidido hacia la mesa de Louis Tomlinson. Louis obviamente no se fijó en él, estaba demasiado ocupado quitándose pelusas de su chaqueta de marca. Y Harry, después de respirar hondo y contar hasta diez, apoyó su brazo cubierto de tatuajes en la mesa y con una voz ronca y seductora dijo: "Hey, Louis, ¿Me prestas un lápiz?" O eso es lo que tenía planeado decir, pero en la vida real solo fue un conjunto de palabras sin sentido que nadie entendió.
Louis levantó la cabeza y, después de mirarle con el ceño fruncido, dijo: "Claro, Harry, espera un momento" Se agachó para abrir su mochila y darle el dichoso lápiz.
Ni siquiera se dio cuenta de que Harry estaba temblando y, antes de que pudiera hacer otra cosa, salió corriendo presa del pánico"

Ahí lo tienes diario, primera conversación que mantengo con Louis Tomlinson. Y aunque me haya asustado tanto que he salido corriendo, hemos sacado varias conclusiones hoy.

La primera: Louis es increíblemente guapo de cerca y cuando me miró, sentí que iba a morir. (¡Y sabía mi nombre!)
La segunda: Debo llevar estos jeans más a menudo.
La tercera: No salgas corriendo cuando por fin te ha hablado.
La cuarta: No vuelvas a pedir un lápiz durante una clase en la que se toman apuntes con ordenador.
La quinta: Tengo que volver a hablar con él y asegurarme de que no piensa que soy un pirado.

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora