Página 6

1.5K 301 69
                                    

"Las notas de papel no son una propuesta de matrimonio"

Queridísimo amigo, hace días que no te escribo porque no tenía ganas. Sentí que no volvería a esto porque...no se, llevo un tiempo pensando que jamás avanzaré con el tema de Louis. Creía que se había olvidado de lo que pasó en clase, ya sabes, el incidente del lápiz.

Pero no. Para nada ha sido eso.

Tengo una sonrisa de estúpido que no se me quita de la cara y creo que hablo muy enserio cuando digo que estoy terriblemente pillado por Louis.

Empezaré diciendo que esta mañana estaba seguro de que se avecinaba uno de los "Días de mala suerte de Harry" si no sabes lo que eso significa, solo quiero decir que es un día en el que las cosas salen mil veces peor de lo que suelen salirme ya normalmente.

Había perdido el autobús, mi libro de biología cayó a un charco de barro y cuando llegué a la universidad casi caigo por las escaleras. ¡Menos mal que uno de los amigos de Louis estaba allí para sujetarme! Enserio, fue patético. Nunca podré mirarle a la cara. ¿Liam se llamaba? Parecía simpático, qué pena, ya no lo sabré.

Me resigné y acepté que hoy no era un buen momento para salir de nuevo a la calle ni siquiera para cenar con Gemma pero...cuando llegué a clase había algo en mi mesa.

Era una nota, estaba doblada, había una cara sonriente dibujada justo encima y...¡Un lápiz al lado!

La nota decía exactamente esto: (Y digo exactamente porque voy a pegarla con pegamento a esta página)

Hola, Harry, aquí tienes tu lápiz. Perdona por tardar tanto en encontrarlo, solemos usar bolígrafos en este siglo. ¡Ten un buen día, amigo!

¿No es preciosa su manera de escribir y expresarse? Oh Louis, contigo hasta la friendzone es un lugar maravilloso.

Vale, ya paro. Ha sido un bonito detalle pero me ha llamado amigo. AMIGO. ¿Somos amigos? Eso ya lo veremos, Louis. Ya lo veremos.

___________________________
OOPS LO SIENTO HE OLVIDADO PONER LA NOTA PORQUE WATTPAD DE VOLVIÓ LOCO.
Supongo que solo decir gracias por leer y si podéis recomendar pues...ME HARÍAIS MUY FELIZ.
Os quiero si leéis esta nota, promesa de Harry.
Besos, hesnowhite.

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora