Página 12+1

1.4K 286 36
                                    

*No necesito más mala suerte en mi vida así que mejor lo dejamos así.

"No tengo tiempo para pensar una frase que poner aquí arriba"

No te vas a creer donde estoy. Ni yo me creo donde estoy. Esperaba terminar en casa gritándole a Gemma por escribir en mi diario sin permiso pero creo que esto es mucho mejor pero...aún así no te creerás nada.

Bueno si, porque sabias que iba a una fiesta pero no se como el universo se ha puesto de acuerdo en darme una de las noches más raras de mi vida.

Estoy en la cama de Louis. En su casa. Tiene muchos juegos de fútbol encima de la mesa donde deberían estar los libros de la universidad.

Pero no pienses que ha pasado nada porque es justo lo contrario...resulta que estuve toda la noche buscándole por la fiesta, que era en una casa demasiado grande, la verdad. Había demasiada gente y un par de veces casi me arrastran a lugares oscuros. Pasé miedo.

Cuando lo encontré, a eso de las tres, estaba jugando a "A ver quien puede beber más" con Liam mientras Niall intentaba arrastrarlos a casa y ellos solo dejaban que la cerveza volara por los aires entre tantas botellas que había en la cocina.

¿Por qué todos están borrachos en las fiestas?

Niall me pidió como favor que llevara a Louis a la suya porque me acababa de comprar un coche y su casa estaba más lejos.

Estoy seguro de que Louis ganó el juego con Liam porque apenas podía mantenerse en pie.

Le llevé en brazos hasta su casa mientras el no paraba de decirme que sentía lo del diario y haberme ignorado todo este tiempo.

Louis. Pidiéndome perdón. A mi.

Juro que no he estado más nervioso en toda mi vida, y eso que él estaba borracho...solo espero que mañana no me eche de su casa a patadas porque antes casi me suplica de rodillas que me quede con él.

Ah si, se me olvidaba mencionarlo, está a mi lado en la cama. Pero muy cerca eh. Tan cerca que tengo miedo de quedarme dormido por si hablo en sueños otra vez.

¿Qué se supone que voy a decirle mañana?

Antes de que le dejara en su cama me preguntó:

"¿Aún te gusto?"

Y yo, sin pensarlo siquiera porque es algo que tengo muy claro, le dije:

"No."

Porque creo que es algo más que eso.

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora