Página 11

1.3K 280 28
                                    

"Todo lo que acaba vuelve a empezar"

No se si aún me recuerdas, yo ya me había olvidado de ti.

Como no tienes sentido del tiempo te diré que han pasado varios meses desde la última vez que escribí aquí. Ya ha terminado el curso en la universidad, me ha ido bien en los exámenes y tuve un novio que me ha dejado hace una semana. Estoy bien supongo, no le quería y él a mi tampoco además de que estaba harto de que todos hablaran de mi en la universidad.

No dejaba de ir a fiestas, salir todos los días y cuando no salía tenía que ir a su casa con sus amigos y...simplemente esa no era mi vida. Por muy guapo que fuera.

Además me dijo que tenía que cortarme el pelo. Y una mierda.

Como podrás comprobar ya no soy tan invisible y eso es algo que sí echo de menos...hay muchas cosas que echo de menos.

A él. A Louis sobre todo.

Y no porque no esté cerca de él, oh no el karma quiso hacerme jugar una de las malas pasadas de siempre y adivina, ¡Mi ex estaba en el equipo de fútbol! Lo que significa tener que sentarme en la misma mesa en la cafetería, compartir el círculo de amigos en el cual estaba ya sabes quién y tener que ir a todos los partidos. TODOS.

He intentado hablarle y...no se, hacer las paces y tal vez cumplir lo que escribió en el diario de ser amigos-si es que iba enserio- pero cada vez que le saludaba apartaba la mirada y hacía como si no existiera.

No sé qué es peor, ser invisible para todos o serlo solo para él.

Porque muy callado no era, he descubierto que es muy divertido y aunque no quisiera terminaba riéndome y muy en el fondo me seguía gustando. Me sigue gustando.

Siempre discutía con mi ex, creo que no se caían muy bien...es increíble el miedo que puede llegar a dar Louis siendo tan pequeño (por cierto, le molesta que le digan eso)

Así que aquí estoy, he vuelto para seguir contando mi vida ya que por fin tengo amigos que me han ayudado a superar todo esto y creo que tengo un propósito estas vacaciones: conseguir llevarme bien con Louis.

Pero mañana porque he quedado con Niall y Liam para tomar un batido.


----------------------------------------------------------------------------
TACHANNN sorpresas sorpresas
Solo quería pasarme por aquí para agradeceros todo lo que hacéis votando y comentando porque me hace muchísima ilusión y os amo demasiado.
Y UNA COSA MÁS, si os gusta Ziall mi amiga @ziallstattoos esta escribiendo una fic...os dejo el link en comentarios ya sabéis :)

Mil gracias por leer y que cada vez seamos mas lectoras.
Besos, Hesnowhite.

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora