*Para Harry es la 14, dejémosle ser feliz.
"Mi crush se ha vuelto loco y necesita ayuda profesional"
Han pasado cosas muy raras hoy. Acabo de llegar a mi casa después de cenar pizza en casa de Louis mientras veíamos una película.
Debo admitir que estaba nervioso al principio, sobre todo porque Louis hizo un comentario de cómo tenía el pelo cuando me despertaba, pero después de eso todo fueron bromas y diversión.
Creo que estoy entrando en la friendzone, puedo verlo.
Y también veo que Louis tiene un extraño tick en el ojo derecho. Cada vez que decía algo sonreía, me miraba, y el ojo le parpadeaba solo. Como si estuviera guiñándolo o algo así. Pobre chico. Es adorable.
También dijo algo como: "Deberías abrirte un poco más esa camisa, es broma. Pero podrías hacerlo."
Lo más raro de todo es que llevaba una camiseta sin botones así que...está muy raro.
Después intentó preparar la cena pero todo se quemó y casi llamamos a los bomberos. La pizzería fue una opción mejor.
Me fui a casa con una gran sonrisa en la cara. Ya no me pone tan nervioso estar con Louis o hablar con él. Casi le doy un abrazo cuando iba a irme pero Louis se quedó mirándome y yo salí corriendo.
No pasa nada, tengo dignidad aún. Y creo que me falta una página en el diario...otra cosa rara.
Ahora estoy en casa contándole todo esto a Gemma pero estoy aprovechando este momento en el que me está ignorando para hablar con su amiga Noah. Creo que ha estado aquí un par de veces. Le gusta mi pelo.
Volviendo al tema principal en mi vida...Louis me ha invitado este sábado a un partido de fútbol. Por lo visto va a jugar con un equipo de verdad, no los juegos estúpidos de la universidad que tratan de imitar a los institutos americanos.
¿Debería ir solo o con Liam?¿Con Niall?¿Con los dos? Louis no me dijo nada, en verdad solo dijo: "Ven a verme jugar, lo pasaremos bien." y otra vez ese tick en el ojo.
Estoy nervioso. No quiero ser su amigo. Creo que debería declararme, pero no puedo hacerlo sin antes asegurarme de que le gustan los chicos. No es como si fuera a preguntarlo.
Cada vez me impaciento más con este tema, ha pasado mucho tiempo y todo está pasando tan rápido que casi no parece real. Siento que va a pasar algo, no sé si bueno o malo. Solo sé que si a final de verano aún no ha pasado nada con Louis, esto se acabará para siempre.
Quedan dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||
FanfictionHarry tenía un diario. Louis, un mal día en la universidad.