"Voy a arrancar esta página y a quedármela así que no se por qué tengo que escribir aquí."
Bueno Harry, aquí estoy. Me duele la cabeza, enserio, me duele. Estoy sufriendo como no tienes ni idea y oh, adivina qué...¡Estás durmiendo en mi cama! Ocupas todo mi espacio.
Es MI espacio.
Pero te perdono porque son casi las seis de la tarde ya. Hasta te he besado para que te despertaras, una pena que no lo sabrás nunca.
Creo que voy a soltarlo todo ahora mismo y me da igual porque voy a arrancar esta página y tú nunca lo vas a leer.
Allá voy...hablas en sueños.
No no, iba a decir algo importante pero tu ahora mismo acabas de empezar a hablar dormido y creo que es lo más raro que he visto.
¿Cómo puedes gustarme?
Bueno, eres guapo. Hay que admitir que eres guapo. Buen cuerpo. Buenas piernas. No eres una chica pero ahora mismo te estoy tratando como a un objeto. Me gusta.
Serías como mi novio de exhibición. ¡Mirad a Harry Styles está saliendo con Louis Tomlinson!
Liam nos ha llamado "Larry Stylinson" y ha comido césped de la universidad por decirlo en voz alta, pero bueno.
Menos mal que mido metro ochenta porque si no la gente pensaría que no pegamos.
Hablemos de la vez que me viste en la fiesta. Tenías razón. Estuve con un chico...pero no quiero que nadie lo sepa. Estoy en el equipo, y es duro. ¿Y si me echan? Los tíos son así. Escuchan la palabra gay y ya piensan que estás enamorado de todos y cada uno de los hombres del mundo.
Pues no, tengo preferencias. Y si, también me pueden gustar chicas. Pero en estos momentos eres el único que está en mi mente.
¿Qué dirías si leyeras esto? Harry...por tu salud mental yo preferiría que no lo leyeras. Por eso mejor voy a guardarlo donde jamás lo encontrarás. Mi cajón de calcetines.
Vas a despertarte en cualquier momento y quiero ponerme serio contigo, diario. Harry me gusta bastante. Lo que pasa es que no lo he aceptado hasta esta mañana. Pero si me gusta.
Y cuando empezaste a salir con ese...pues me cabreé porque venga ya, yo soy mejor que ese tío.
Y también me dolió aquello que me dijiste en la biblioteca. Yo no quería hacerte sentir mal por leer tu diario. Solo lo encontré y me pareció buena idea compartir esto contigo...
Así que como tu has estado años pillado por mi y yo no me he enterado, ahora voy a pillarme yo por ti y no pararé de tirarte indirectas hasta que lo pilles. Enserio, vamos a ser inseparables.
Y no pienses que estás en la friendzone porque seré demasiado obvio.
Adiós, página, serás arrancada en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||
FanfictionHarry tenía un diario. Louis, un mal día en la universidad.