Página 7

1.5K 306 60
                                    

"Los viernes son día de frustración sexual"

Diario, primer viernes de la temporada de fútbol en el campus. Lo que significa Louis. Louis en pantalones cortos del uniforme. Corriendo de un lado a otro. Estirando. Yo mirándole desde las gradas. Juro que no podía tener más cara de desesperado hoy. Si alguien me hubiera visto, estoy seguro de que se hubiera reído de mí.

¿Cómo pretende que siga vivo después de esto? Estúpido idiota sexy. A una Louis girl esto no se le hace.

Ignora eso, así es como me llama Gemma. No porque sea una chica si no que ella llama así a todas las tías que se acercan a Louis y eso. ¡Pero yo soy la mejor Louis girl, que conste!

Según y terminó el partido salí corriendo hacia la biblioteca a esconderme. Justo ahí es donde estoy ahora...joder no puedo más. No digo que sea un adolescente hormonal, ¡pero tenía a Louis Tomlinson jugando al fútbol a unos tres metros de mí!

Claro, a él y a su grupo de seguidoras rubias que se le tiró encima en el descanso. Ya me gustaría a mi meterme en medio de todas y decir: "Eh, apartaos de MI Louis." Luego claro iríamos a los vestuarios donde no habría nadie y el se quitaría la camiseta con todos sus tatuajes a la vista y...y nada. Me estoy pasando. Harry cálmate.

Y no es mío, pero aquí puedo decir lo que yo quiera.

Necesito ir a casa y darme una ducha de agua fría. Mi cabeza no es lo único que tiene problemas en este momento.

Me veo muriendo virgen y rodeado de gatos. ¡Encima Louis ni se dió cuenta de mi presencia!

Nota para recordar: No ir a ninguno de los partidos de Louis sin estar psicológicamente preparado antes.

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora