"¿Fin?"
En la mitad del primer tiempo ya se sabía que el equipo de Louis sería el ganador. Iban ganando por dos goles y no tenían intención de dejar marcar a los otros.
Me sentía feliz, también nervioso porque había decidido contarle a Louis todo lo que pasaba por mi mente. Eso no era algo bueno, lo que pasa por mi mente lo escribo aquí o me lo callo. Son cosas demasiado personales.
Quiero que esta página sea algo serio, como si estuviera escribiendo un libro, pero sé que no me saldrá para nada porque estoy a punto de contar como Louis me dedicó un gol justo al final del partido. Lo había marcado él y, después de salir corriendo hacia el centro del campo, me señaló en las gradas y sonrió.
¿Cómo es que aún sigo vivo?
Decidí ir solo porque si quería contarle a Louis que estaba enamorado de él no me gustaría tener la risa de Niall detrás diciendo: "¡Qué romántico Harry, ahora vámonos a casa!
Fue una buena decisión, aunque el hecho de estar solo me ponía el doble de nervioso. Ni siquiera sabía en qué momento lo haría.
Cuando el árbitro indicó el final del partido, todos los jugadores se fueron a los vestuarios. Incluido Louis que me hizo una señal para que fuera también.
Pensé en esperar a que aquello se vaciara de gente, se lo diría allí mismo. En un vestuario, posiblemente el sitio menos romántico del mundo pero no podía esperar. Lo mío siempre ha sido la originalidad.
Cuando me quedé solo en las gradas bajé las escaleras intentando no tropezar (sin éxito, casi me mato en el último escalón) y llegué hasta Louis que ya estaba vestido y recogiendo sus cosas.
Hablamos del partido y cosas sin sentido, también de que podríamos ir a su casa a ver otra película como hicimos el otro día, pero yo no paraba de pensar en cada palabra que había ensayado en el coche mientras conducía para llegar allí.
Lo hice. No sé si lo hice bien, o lo hice mal, pero se lo dije todo. Puede que no fueran las palabras exactas o el momento más oportuno pero lo hice.
Le dije algo como: "Louis, estoy enamorado de ti desde hace más de dos años y no sé cómo no te has dado cuenta después de leer mi diario aquella vez."
No respondió con un: "Yo también."
Claro que no lo hizo.
No esperaba que lo hiciera, Louis no tenía por qué estarlo. Yo solo quería que él lo supiera. De todas formas no podía hacer absolutamente nada por cambiarlo. Las cosas eran así.
Posiblemente haríamos como la última vez que se enteró de que me gustaba y nos ignoraríamos durante otros tres meses dos semanas y once días.
Pero no fue así porque, después de hablar y quedarme callado esperando una reacción de Louis, él, tan simple, impulsivo, y cliché de película, me besó en un vestuario después de decir: "Tardabas en decirlo."
ESTÁS LEYENDO
Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||
FanfictionHarry tenía un diario. Louis, un mal día en la universidad.