Página 8

1.4K 310 183
                                    

"¿Se supone que tengo que escribir algo aquí? Tengo hambre"

Hola, soy un intruso y te he secuestrado, Diario. No se que hago escribiendo pero supongo que será divertido ver la cara de Harry cuando lea que Louis Tomlinson te ha encontrado en la mesa de la biblioteca.

Y si, lo he leído todo. ¿De verdad me espías tanto? No se si sentirme halagado o asustado...
Además de que me has llamado estúpido idiota sexy. Joder, me gustaría ver como me lo llamas en persona.

Ahora se supone que tengo que contar mis pensamientos del día a día. Mi mente es algo sencillo en realidad, disfruto del arte de las pequeñas cosas.

Bueno hoy he jugado el partido de fútbol en el cual tu te has...¿puesto cachondo? Oye Harry, no tengo nada en contra de que veas un poco de porno pero podrías haberme hecho fotos, digo yo.

Me estoy tomando esto mejor de lo que esperaba. Le gusto a un chico. Es algo interesante porque bueno, solo hemos hablado una vez pero tu ya me mirabas desde lejos.

¿De verdad no tienes amigos? Sabía que solías estar solo y esas cosas pero entre la gente de la clase y yo teníamos la teoría de que tú en realidad planeabas como asesinarnos a todos el día de la graduación.

Y en realidad solo resulta que te gusto pero no sabes como hablar conmigo...yo no soy gay eh, que lo sepas. No se qué habrás visto pero ese no era yo. Tengo muchos dobles que van a las mismas fiestas que yo.

No te sientas mal es fácil confundirse pero soy completamente heterosexual.

Y no, Harry, esos jeans no te hacen buen culo. Esto no quiere decir PARA NADA que te lo haya mirado. Pero si estás pensando cuales usar, los blancos te quedan bien.

Att: Louis, tu crush.

Diary of a crazy stupid crush ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora