Pov. Axel
El penúltimo mes del año llegó con la caída de la primera tormenta de nieve que dejó Hogwarts completamente vestido de blanco. Tenía que decirlo, noviembre había llegado bastante rápido, casi no me había dado cuenta de que llevaba ya 3 meses desde que volvimos a Hogwarts.
Sinceramente, todo había sido muy rápido y no lo había pasado tan mal como pensé al principio. No me arrepentía de haber vuelto al colegio. Al parecer que mi madre y hermanas me convencieran de regresar había sido lo mejor que me había pasado. Todo porque ahora Hermione y yo volvíamos a ser los del principio, cuando nos conocimos y nos hicimos amigos... o cuando empezamos a sentir amor por el otro... al menos en mi caso, porque sentía volver a enamorarme de ella.
Nunca llegué a pensar que, desde que ocurrió todo lo de la guerra, nuestra separación por estar en distintos bandos y lo de la mansión Malfoy volveríamos a estar tan unidos... incluso mucho más que cuando estábamos juntos como pareja.
Todo estaba bien entre nosotros, demasiado bien en verdad. De todas formas, no podía evitar tener pensamientos sobre cómo era lo que teníamos cuando éramos novios... a veces me daban ganas de volver a probar sus labios, pero sabía que Hermione no estaba lista para tal cosa y no quería que se asustara o se sintiera presionada y que eso hiciera que se alejara de mí otra vez. Ya había experimentado lo que era vivir sin Hermione... no quería volver a eso.
Igualmente, desde que casi nos besamos había notado que la castaña estaba un poco más cariñosa y hasta un poco más coqueta conmigo. Desde luego, pensé que ese momento había arruinado todo entre nosotros, pero pareció ser lo contrario. Habían pasado unas semanas desde entonces, aunque no habíamos hablado de nada de lo que casi ocurrió. Yo, si ella no sacaba el tema, no lo haría. Tal vez no se sintiera preparada y, además, tampoco había pasado nada importante como para tener que hablarlo... solo que casi nos besamos después de tanto tiempo sin haberlo hecho.
–¿Qué piensas hacer en el viaje a Hogsmeade?–me preguntó Draco mientras caminábamos hacia nuestra siguiente clase de la mañana.
–No lo sé... no he pensado mucho en eso–me encogí de hombros–he tenido la cabeza en otras cosas últimamente así que no me acordaba del viaje.
–Estás bastante disperso–comentó asintiendo lentamente con la cabeza–¿qué te ocurre?
Me mordí el labio inseguro si decirle o no a mi mejor amigo lo que estaba pasando con Hermione. No sabía cómo se lo iba a tomar ya que, aunque ya no se metiera nadie con ascendencia muggle, seguía siendo un chico purista que nunca llegó a aceptar mucho que saliera con Hermione. Siempre hablé sobre mi relación con la castaña con Pansy o con mis hermanas, aunque era cierto que, cuando necesitaba el consejo de mi mejor amigo, podía contar con él.
–Casi besé a Hermione hace unas semanas–confesé al final decidiendo que lo mejor era hablarlo con alguien que me daría su opinión sincera.
–¿Y os habéis alejado?–preguntó arqueando una ceja escéptico–porque no lo parece... estáis igual de pastelosos que antes.
–No, no es por eso... estamos genial–aseguré rápidamente–pero no sé si sacar el tema o no... es que si Danielle no llegara a intervenir... probablemente nos hubiéramos besado.
–¿Te puedo ser sincero?–suspiró pesadamente y asentí con la cabeza–que Rossier interviniera antes de que os besárais fue lo mejor que pudo pasar–lo miré confuso–estoy seguro de que, si lo hubiérais hecho, Granger se hubiera alejado de ti. ¿Te acuerdas cuando os besasteis la primera vez?
–Sí... claro que me acuerdo–sonreí a medias por el recuerdo que seguía despertando en mi interior sentimientos algo agridulces.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad (Hermione Granger)
FanfictionLa 2ª Guerra Mágica había dejado muchas secuelas, tanto físicas como psicológicas en aquellos que tuvieron que luchar por lo que creían o por salvar a sus familias. Mientras que Hermione intenta sanar las heridas que dejó la guerra, Axel Greengrass...