Allí se encontraba Mandy, destrozada, estaba sujetando al amor de su vida, aún respiraba, pero cada vez más débil.
— Ma.. Mandy. Te quiero, ¿Si?... — Le dijo con sus últimas fuerzas antes de caer desmayado.
— Mierda, joder Chester no te vayas, no puedes irte.. Solo aguanta un poco más, la ambulancia está por llegar..
.
..
....
..
...Aquí encontramos a un chico de cabellos pelirrojos debatiéndose entre la vida y la muerte, se encontraba en un estado muy crítico, apenas respiraba, al parecer el disparo alcanzó su corazón y sus probabilidades de sobrevivir eran escasas.
Por otra parte teníamos a su jefa preocupada por el y dando una descripción de los hechos a los oficiales Larry y Lawrie, pero estos no entendían del todo bien a Mandy, ella hablaba muy agitada y hablaba con la voz muy entrecortada.
─ Señorita, por favor le ruego que hable más calmada, no le puedo entender. ─ Le pedía una y otra vez Larry.
─ Lo.. Lo lamento, estoy preocupada.
─ Entendemos su preocupación, pero si no nos explica calmadamente lo que pasó nosotros no podemos entenderla y mucho menos ayudarla, así que empecemos de nuevo. ¿Cual es su nombre? ─ Empezó a hablar Lawrie.
─ Mandy.
─ Bien. ¿Nombre de la persona que está herida?
─ Chester.
─ Describa los hechos brevemente.
─ Bien. Mi compañero, según me enteré, estaba amenazado de muerte si no se alejaba de mi, entonces cumplió el capricho de la persona que lo amenazó y un día decidió marcharse. Antes de irse de donde yo lo tenía acogido me dejó una nota despidiéndose, algo me pareció no estar bien así que decidí ir a buscarle, yo sabía que el no se iría de mi lado así como así. ─ Hizo una pausa para coger aire. ─ Pasé unos diez minutos corriendo en las afueras de StarrPark hasta que lo encontré, la escena que vi fue a una de mis mejores amigas apuntando a Chester con un arma. Al parecer ella era quien estuvo amenazándole, para ella no era suficiente que Chester se fuera de StarrPark. Y antes de que yo me pudiese poner por medio, ella disparó y se fue, allí fue cuando los llamé a ustedes...
─ Bien.. ─ Dijo Larry terminando de anotar todo lo que Mandy narró. ─ ¿Nos podría decir el nombre y la descripción de esa chica?
─ Bueno.. Su nombre es Charlie, es una chica un tanto alta, rubia, de ojos color rubí y piel muy blanca.
─ Entendido, gracias por todo. Haremos cuanto esté en nuestra mano por encontrarla.
─ Si.. Gracias oficiales.
ESTÁS LEYENDO
✯ ᥱᥒᥱmіᥱs 𝗍᥆ ᥣ᥆᥎ᥱrs (mᥲᥒძᥡ ᥊ ᥴһᥱs𝗍ᥱr)
FanfictionMandy es una princesa y también dueña de una dulcería en Candyland, es una persona seria cuando se trata de trabajo, aunque a veces ella misma lo estropea...