Al fin llegamos a casa de la abuela con 0 minutos de retraso.
Todos subimos a nuestras alcobas.
Comencé a arreglarme para la sesión, no sin antes poner mi Playlist
"Salsa 💃" en Spotify.
Sonreí.Me maquille un poco, peine mi cabello en un sofisticado moño y até las zapatillas.
Ya lista, salí.
En las escaleras me encontré con, Emma y Charlotte.-¡Si no las conociera ya tendria su numeros!- Alagaron mientras bajabamos las escaleras.
-Mira, Emma. Asi arreglada hasta bonita estas, sabia que en el fondo no eras tan fea.- Comentó Hansel burlon poniendo su mano en su pecho.
-Hansel. Sin nada que decirte ahora que tengo este vestido y me hace ser una señorita.- Le respondio reprimiendose.
-Pero mírate, Charlotte. El blanco te asienta muy bien.- Le alago Travis, ella se sonrojo levemente.
-Gracias, tú tampoco te vez tan mal.- Le devolvió ella el gesto guiñandole un ojo.
-Pero si es mi hermanita favorita.- Me abrazo Brandom
-Soy tu unica hermana. - Le sonreí incomoda sin poder respirar.
-¿Te peinaste?- Pregunto omitiendo mi comentario anterior. Asentí.- Te ves bien con el cabello recogido.
-Gracias. Tú te vez también muy guapo de Traje.- Agregue acomodandole su moño, él sonrió orgulloso.
Acto siguiente, nos llamaron, unas señoras, comenzaron a acomodarnos, y a ponernos polvos en la cara.
Varios flashes empezaron a dejarme ciega, las mismas señoras nos acomodaban de diferentes formas cada vez y arreglaban la ropa y maquillaje.
Camille filmaba todo eso divertida.
Después de unas 100 fotos (o asi lo senti yo) Ryan me susurro.
-Pss.- Volvio a decirme Ryan por atras.
-¿Qué. Quieres. Ryan?- Le sonriendo abiertamente para las fotos aún
-Soy Bryan.- Me corrigio.- Y creo que una abeja esta acosandome.
-No eres guapo para ellas.- Menti, los chicos se veían muy guapos en traje.
De la nada, él solto un grito.
Y empezó a correr.-Se paro en mi nariz, dejara marca.-Grito aún corriendo.
-¡AYUDA!- En su carrera tiro una camara, la abeja va detras de él.... Nadie ayuda.
-¡AYUDENME!- Silencio por parte de todos. Camille sigue grabando.
-¡1000 dolares!- Tentador. Mis manos desabrochan mis Tacones.
-¡2000 a quien la atrape!- Y todos empezamos a correr detras de él.
***
Despues de unos 10 minutos corriendo, logramos que la abeja saliera por la ventana y Bryan se pusiera a salvo.
Pero también tiramos, algunas (TODAS) las camaras y reflectores.
Miraba abajo, el fotógrafo se había desmayado despues de su cuaeta camara "carisima" rota.
Bufo.Oh miren, ya despertó.
Mira arriba, su semblante al vernos cambia. Oh, alguien se enojo muchisimo.-¡Tranquilo! ¡Te pagaremos, hermano!- Le grito Bryan con efusion.
Nos dedico una mala mirada y la abuela se acercó a él.
Un asistente detras dandole la chequera. Tinta por aquí, tinta por allá, una firma magica.
¡Y ya está!
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos
Teen FictionEllos son los Mackawer. 14 adolescentes, una niña y 2 bebes. Su familia es dueña de la economía de Europa. ¿Qué es lo que sucede si dejas a 14 chicos solos?, así es, problemas. Arrestos. Bromas. Cenas importantes. Dinero. Clase. Más arrestos. Amor...