-Crees que puedas quitarte de encima?- Pregunto con diversion.
Mis mejillas ardían!
-¡No fue mi culpa! No tropecé a propósito. No como esa chica rubia.
-¿Celosa?
-¡Ja! Ni en tus mejores sueños.
Un movimiento brusco provocó que de repente me encontrara en el suelo. Hace menos de 1 minuto me encontraba en mi cama soñando algo sumamente extraño.
¿Qué diablos!?
-jajakakqk
-iwjdlosjwñdmdl.
Me levanté del suelo y quite el cabello de mi cara. Pude contemplar a los gemelos retorciéndose de risa.
-No jodas, Bryan. Esa risa no es normal... Así que... ¿Bastante gracioso, no?
-Sep.- Ryan se limpio una lágrima.
Paso siguiente. Ryan se encontraba en el suelo con una mueca de dolor.
Y yo persiguiendo a Bryan.-Mierda, Elle. ¡Le diste a los minis Ryan's!
-Le acabo de hacer un favor al mundo.- Grite saliendo de la habitación persiguiendo a Bryan.
-¡Elle se puso brusca de nuevo! ¡Me quiero pegar!- Chillaba pidiendo ayuda en el pasillo.
Al salir de este chocamos con Thomas.
-¿Buenos dias?
-¡Me quiere pegar!
-¡Bastardo! ¡TÚ comenzaste!
Thomas se dio cuenta de la situación y rápidamente nos separo.
-¿¡Por qué molestan tan temprano!?- Nos grito Lia.
-¿Qué sucede?
-¡Hay no jodas!- Salto asustado Bryan al ver a Eli con una mascarilla completamente verde.
-¿¡Cuál es tu problema, Ryan!?- Se defendió esta.
-¡Soy Bryan, maldita sea!
Ah cierto! A lo que venía.
Al aprovechar que Thomas estaba distraído, golpe en la cara a Bryan.
Bien, mi trabajo estaba hecho.
***
Nos encontrábamos todos desayunando en el comedor.
Todo parecía tan tranquilo hasta el punto que me daba miedo.-¿Saben cuál es la leche que toman los pitufos?- Pregunto Hansel con emoción.
-¿Sabían que puedo hacer ruidos raros con mi boca?- Agrego Noah entusiasmado.
Bien, mi miedo se fue.
Tome otro trozo de mi panqueque.
-No, y no queremos saberlo.- Respondió Emma.
-¡Yo si!- Aplaudió Juls.
-¡Elle, mira!- Bryan, tenia una torre de fresas.
-¿Sabes cuantos niños querrían esa comida?- Le dijo Leon.
-Bryan, ¡No juegues con la comida!- Le regaño Valentinos.
-Esa torre se va a caer...- Avise.
-¡Mentira!!
-La leche... Lalalalalalalalalala.- Canto Hansel. Rode los ojos. Juls le acompaño cantando entusiasmada sin dejar de comer.
-¡Bryan!
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos
Teen FictionEllos son los Mackawer. 14 adolescentes, una niña y 2 bebes. Su familia es dueña de la economía de Europa. ¿Qué es lo que sucede si dejas a 14 chicos solos?, así es, problemas. Arrestos. Bromas. Cenas importantes. Dinero. Clase. Más arrestos. Amor...