-¡Me ire de viaje por 1! ¡1!- Recalcó.-semana, no quiero recogerlos del hospital, ni de prisión, ni los quiero vetados de ningun lugar! ¿¡De acuerdo!?
-Seeee.- Respondimos todos al mismo tiempo como vacas
-¡Hay condenados niños! ¡Se me subió la presión!- Agrego hechandose aire con las manos.
-Lo sentimos.- Nos disculpamos otra vez al unísono.
-Váyanse a dormir!
Asentimos y nos dirigimos a las escaleras.
Desatóramos a Brandom con dificultad y por ultimo fuimos a nuestra habitación.
-Eso valió Cómo una broma eh!- Recalco Thomas.
-Ni en tus mejores sueños, niño.- Dije con burla.
Pude escuchar las puertas de todos siendo cerradas, sonreí con burla y al intentar cerrar mi puerta un pie se cruzó en ella.
Esos tenias azul oscuro... ¡Thomas!
Al intentar cerrarla con todas mis fuerzas él logro abrirla logrando que yo cayera al suelo.
-¡Maldición Thomas! Ya estoy plana que quieres ¿uhum?! Qué lo este mas!?
El estiró su mano, la tome ya que me dolio tanto el golpe que no creía lograr pararme sola. Paso siguiente se acercó peligrosamente a mi.
Wat te fack!
-3 cosas. Tienes un trasero promedio así que no te quejes.- Dio un paso hacía delante y yo hacía atras.
- Sabes. malditamente que te dio bastante miedo asi que vale como broma.- Trague en seco al sentir el balcón detrás de mi, una corriente de frío me recorrió haciendome temblar.
- Y por último, sabes que puedo ser íntimidante cuando me lo propongo.- Susurro en mi oído con burla.
¡Maldita sea!
Narra Thomas.
Salí del cuarto de Elle triunfante, eso sin duda valió como broma.
Los gemelos, Noah y yo no nos electrócutamos al bajar la luz por nada.Cerré la puerta de mi cuarto.
Me quite los tenis junto con mi camisa arrojandoles a algun lugar.
Paso siguiente, me tire a la cama. Mañana seria un dia muy largo.***
-¿Cuantos tienen, cambio?- Hable por el radio.
-20, no espera, 26 28 29...- Contaron los gemelos.
-Te saltaste el 27. Cambio.
-¡Mentira! El 27 no existe en mi diccionario! Cambio.
-Ryan, no seas caprichoso y cuenta bien. Cambio.
-¡Soy Bryan! Cambio
-Es la misma gente. Cambio.
-¡No es cierto!- Dijeron los 2 al unísono.
Oh Dios mio. Tardaríamos más de lo esperado.
***
-Nooo... Estas completamente loco si crees que te extrañe.
Murmuró Elle entre sueños.
¿Porque tenia que tocarme ella?Paso siguiente se destapó. Bien, que muera de frío. Yo seguiré con mi tarea.
Tome otro condón y lo pegue en el techo. Listo, techo lleno.Me dirigí hasta su baño al abrirlo el olor a fresa inundó mis fosas nasales.
¿Cómo puede ser tan limpia!?
Aghhr.Llene la tina con mas condones. Asi como el lavamos. Y taza.
Pobre gente de servicio.
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos
Teen FictionEllos son los Mackawer. 14 adolescentes, una niña y 2 bebes. Su familia es dueña de la economía de Europa. ¿Qué es lo que sucede si dejas a 14 chicos solos?, así es, problemas. Arrestos. Bromas. Cenas importantes. Dinero. Clase. Más arrestos. Amor...