-¿Qué Thomas finja convulsiones en que ayudará?- Indagó Charlotte.
-¡Solo hazlo!- Insistí.
Él asintió dudoso y comenzó a hacerlas.
-¿Qué hacemos con el ebrio?- Pregunto histérica Emma.
-Agh! No puedo pensar en todo mijos!
-Les decimos que tiene un retraso!- Propuso Lia.
-No jodas!
-¿Se te ocurre algo más, Ryan?
-No.
-Bien, mejor cierr...
-¿Todo bien, chicos?- Interrumpió el policía.
-¡No!... Oficial, mi primo se muere, tengo que irme.- Dramátizo mi hermano.
-Pero...
Thomas dramátiso más las convulsiones.
-¡Vamos! Solo vealo!- Le grito Juls.
-Morirá por su culpa y... ¡lo demandaremos!- Advirtió Lia.
-¡No! ¡No otra demanda! ¡Por favor!... Llevaremos al joven en la patrulla.
-¡No! Solo dejemos ir!- Comento apresuradamente mi hermano.- Tiene mejores cosas que hacer, no se...
-¿Arrestar drogadictos?- Pregunte inocentemente.
-Nada de eso, vendrá con nosotros!
...
Y asi fue como León, yo y Thomas terminamos en la patrulla con la sirenas puestas y una velocidad increíble.
Al llegar al hospital, Thomas se "desmayo" y los policías se fueron.Bieeeeen, al menos no fuimos a dar a la cárcel.
***
-¡ELLE DESPIERTA!
Mi cuerpo completo beso él suelo y al intentar pararme debido a las sábanas volví a caer.
-¡¿DE DÓNDE SACASTE UN PUTO MEGÁFONO, BRYAN!?
-No importa ¡YA DESPIERTA!
-Ya Lo Hice, Tonto! ¿Por qué me despertaste?!
-Ah si, mi cuarto se esta incendiando.
-Estas jugando ¿No?
Por favor, por favor. Dios.
-Nop.
Apresurada quite mis sábanas y salí al pasillo, los chicos se encontraban apagando el fuego con el extintor y las chicas con vasos de agua.
Automáticamente pensé en ir al piso de abajo por el extintor y asi lo hice, desesperada lo busque y en mi regreso prendí la alarma de incendios. Quite el seguro al extintor y comenze a apagar el fuego.
-¡Jóvenes Mackawer aléjense del fuego!- Grito seguridad.
-¡Solicitamos apoyo en el pasillo de los herederos, cambio!
-¡Chicos, salgan del pasillo!- Insistió.
-¡Salgan del pasillo!- Insistió por 2 vez.
-Es un incendio, cambio.
-Chicos...- Debido a la estruendosa nube de humo, Emma termino desmayada.
-¡Vamonos de aquí!- Grito Lía.
Brandom tomo a Emma y salimos. Yo corrí al cuarto los bebés y detrás de mí Noah y Thomas, rápidamente tome a Lucy y Noah a Dylan y salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos
Teen FictionEllos son los Mackawer. 14 adolescentes, una niña y 2 bebes. Su familia es dueña de la economía de Europa. ¿Qué es lo que sucede si dejas a 14 chicos solos?, así es, problemas. Arrestos. Bromas. Cenas importantes. Dinero. Clase. Más arrestos. Amor...