-Repelente para moscos, lentes de sol, gorro para el sol, shorts, poleras, ropa interior, cepillo de dientes y de cabello. ¿What else?- Pregunte.
-No lo sé, tal vez... el pasaporte y dinero.- Me dijo Charlotte intentando cerrar su maleta.
Reí.
-Y ¿Eso para qué?
-Mira. Nos largamos de New York en un avión público con nuestros pasaportes, pero unos falsos, para que no se registre nuestra fuga...
-Charlotte ¿De dónde sacamos los pasaportes falsos?- La interrumpi, ella sonrio macabramente.
-Tengo mis contactos.- Me guiño un ojo.- ¡Aja! Tomamos un vuelo a... ¡Perú! y ya allá ¡reconstruimos nuestras vidas!.- Tentador.- Hasta que a la abuela se le pase lo enojada y nos retire el castigo.
¿¡No les he contado!?
Bueno, la abuela se entero de la mentira descubriendo que nos fuimos a los tacos de la vuelta y nos sermoneo como por una hora.Termino castigandonos otra vez, pero este castigo seria para "Recaudación de Fondos", sus palabras, no las mias.
Seria en el campo. No tengo nada en contra de el campo, pero tampoco me agrada mucho que digamos.
-No Charlotte, esta vez, cumpliremos con el castigo.- Dije firmemente.
Porque sin duda esperaba que esta vez cumplieramos.
***
-¿Todos listos?- Nos pregunto el piloto, asentimos debido al ruido de las aspas de el "helicoptero"
Al parecer no iríamos a cualquier bosque si no a algo alejado de la sociedad.
El punto de ir allí es una prueba.
Si, así es. Experimentarian con nosotros, nos meterian dentro de el por un día ¡Para probar si era seguro!
Sin duda la abuela nos odia.
¡¿Qué tal si morimos?!
Los bebés se salvaron de este castigo, y Juls hizo un super berrinche pero de todas maneras la abuela la metio al helicóptero con su bella prima, yo.Pero no hablemos de mí. Hablemos de que nos encontramos a cientos de metros sobre el mar.
Bueh, no tanto pero hay que ponerme como víctima ¿no?Estamos todos en el helicóptero que segun Noah contrato. La abuela había contratado uno pero Noah, movió uno que otro tramite y nos devolvieron algo de dinero por una clase mas "Baja"
Que sin duda era una completa basura, ¡ya había contado 13 cucarachas!-¡LLEGAMOS A SU DESTINO!- Grito el piloto sobre el ruido.
-¿CUÁNDO ATERRIZAMOS?- Dije de la misma manera.
-¡¿QUÉ?!- Grito el piloto sosteniendode de una barra de acero evitando caerse.
-QUE CUÁNDO ATERRIZAMOS!- Grito desesperadamente Emma.
Heche una mirada a abajo notando que ya no estábamos sobre el mar si no sobre tierra.
-¡JAJAJA!- ¿De que se ríe?- ¿ATERRIZAR? ¡YO ATERRIZARE EN CANADA!
Todos nos miramos asustados.
-¿Qué?- Chillo Noah.- Me dijeron que nos llevarias a las islas "Mushrhall"- El piloto nego rápidamente.
-NO. YO LOS LLEVARE, SOBRE ISLAS "MUSRHALL" TIENEN 10 MINUTOS.- Y con ese último argumento nos paso a todos paracaídas.
Ugh, esto me recuerda tanto a una serie que ve Juls.Todos fulminamos a Noah con la mirada, pero rápidamente los tomamos y nos acercamos a la puerta que habría el piloto.
-¡NO SALTARE!- Lloro Lia.
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos
Teen FictionEllos son los Mackawer. 14 adolescentes, una niña y 2 bebes. Su familia es dueña de la economía de Europa. ¿Qué es lo que sucede si dejas a 14 chicos solos?, así es, problemas. Arrestos. Bromas. Cenas importantes. Dinero. Clase. Más arrestos. Amor...