Mi equipo se conformaba por Thomas, Lucy, los gemelos y Travis, los de más sinceramente no recuerdo.
-Bien, ¿llevan sus celulares?- Cuestiono Emma, todos asentimos.- Bien, cree un grupo en WhatsApp y ya están todos agregados... Menos los bebes, claro.
Desbloque mi celular y efectivamente había un grupo;
“¡17 Espías!”-Solo utilicenlo para emergencias.-Volvimos a asentir y nos esparcimos.
-¿Y a dónde vamos a ir primero? - Pregunto Juls sujetando sus orejeras con fuerza, si, la noche era muy fría.
-No sé.-Respondió Travis encogiendose de hombros.
-Mh... Tenia planeado husmear todos los cuartos menos los que estan ocupados por lo empleados y nosotros, claro. Después iríamos a los salones y comedores y por ultimo pero no menos importante ¡la cocina!... ¿objeciones?.- Termini Thomas esperando no ser contradecido.
Ups.
Levante la mano.-Sip, ¿por qué no vamos a la cocina primero?
-¿Tienes hambre?- Me pregunto Ryan.
-Mmh, no. Pero algo... no sé, quiero... comer algo.- Trate de explicar.
-Si, yo también apoyo la idea de la cocina primero.- Apoyo Bryan.
-Ok... Entonces primero la cocina, después los cuartos, y por ultimo los salones.- Confirmó Travis, todos asentimos y nos dirigimos a la cocina.
Todos estábamos en la cocina, los gemelos y yo husmeando los refrigeradores, Juls y Thomas, revisando los gabinetes con Lucy mientras Juls la cargaba.
-Siiii... Helado.- Aplaudi y saque el pote y comenzando a comerlo, los gemelos sacaron otros potes iguales.
Al diablo el frío.
-¡Mira, Thomas! nutella y pan tostado.- Exclamó Juls emocionada aún cargando a Lucy y señalando con la cabeza al gabinete, Thomas las tomo y las puso en la barra empezando a embarrar la nutella en el pan tostado de inmediato.
Despues de comer, nutella, pan tostado, leche, y helado, seguimos con el plan, solo que un salon nos llamó la atención y decidimos entrar.
-Voy yo primero.- Aviso Thomas,0 tomo a Juls de la mano y entraron al salon, estaba muy obscuro.
-Voy yo.- Bryan entró con Lucy entre sus brazos.
-Vamos Elle, las damas primero.- Comento Ryan empujandome suavemente con su hombro.
Pase, intentando tantear algo con las manos.
Un enchufe o algo, recorde la lámparita de mi celular y la saque, Ryan choco conmigo.-Lo siento... Quien seas.- Me alumbre la cara ya que él no sabia que era yo.- Oh, eres tú.... No estorbes Elle.- Agregó juguetonamente y lo perdi de vista.
De repente escuche pasos rapidos, maldiciones y como caía un florero.-Lo siento.- Susuroo... ¿Juls?
-¿Quién anda hay?.- Cuestiono alguien.- Chicos soy yo su abuela... - La ¡ABUELA!- Diganme si son ustedes.- Sentí como alguien me jalo dentro de un ¿ropero?... Si creo que si...y entonces ya dentro se encendio una luz.
Inmediatamente Travis saco su celular, texteo algo y lo volvío a bloquear, bueno fue... Rapido.-Miau, miau.- Los gemelos aullaron como gatos.
-¡Ah! ¡Gatos, son ustedes!, mañana le dire a Anne, Charles, y Alice, que los saquen ¿Okay?- En serio, ¿la abuela espera una respuesta?
-Si.- Respondio Ryan... estupido.
-¿Quién dijo eso?
Segundos de silencio...
Mi corazón latiendo al mil por hora.
Mi cabeza creando pretextos vanos para decir cuando seamos descubiertos.Nota mental: Sapear a Ryan.
-Yooo.- Dijo una delgada voz.
-Juls, ¿qué haces aquí cariño?- Juls, ella faltaba y se arriesgo por el equipo, que gran persona.
-Ahm.- Dudo.- No podia dormir, ¿puedes leerme un cuento abuela?- Agrego con una voz bastante dulce.
-Ah, claro cariño, vamos a tu alcoba, sirve que reviso a los demas.
-Nooo.- Detuvo rápidamente.- Ehm... Mejor vamos a tu alcoba... Por favor.
-Claro cariño, vamos.- Apago la luz y se escucharon pasos que cada vez se alejaban mas.
Todos salimos del ropero y solte el aire que no sabia que contenia, tome a Lucya de los brazos de Bryan.
-Le debemos una a Juls.- Eije con pena.
-Si, veremos que hacemos luego por ella.- Concordo Thomas.
-Hablando de eso, ¿por qué nuestra hermana no estaba contigo, Thomas?- Le regañaron los gemelos.
-Pues... Cuando ella rompio el jarron, le asusto tanto el estruendo se solto de mi mano y salio corriendo.
-Mucha adrenalina por hoy, ¿por qué no volvemos?- Se metio travis.
-Si es lo mejor, no entiendo como Lucya aun sigue despierta son las...- Revise mi celular y vi 10 mensajes del grupo, Ok, los vere luego.- 11:30, volvamos.
Sali del salon con todos detras y caminamos sigiliosos a mi alcoba en cuanto llegamos a mi todos se despamarron en unos minis sillones que tenia y yo me arrumbe a mi cama con Lucya al lado mio. Revise mi celular y vi los mensajes.
*¡17 Espías!*
Travis: auda en edj saon con luc
Brandom:¿¡QUÉ?!!
Emma: Travis... Dios.. ¡Escribe bien! Mama, no pago esas clases de lengua en balde.
Hansel: Creo que dice.. Ayuda.. En.. El.. ¿saon?, no salon.. Con.. Luz.. Creo que eso dice.
Charlotte:¡¡NECESITAN AYUDA!!!
Noah: tú crees O_o
Camille: pero dónde..??
Eli: relajen las nalgas. Tal ves estan bien.
Lia: ¬¬
no te metas con mis nalgas.
Leon: A ver, CALMENSE todos.
Tal ves travis lo tecleo por accidente y por eso esta mal escrito y así, todos sigan con lo suyo y dejen de enviar mensajes, ok, cambio y fuera (^_-).Despues de leerlos solte una carcajada por lo de las nalgas.. Solo Eli y Lia hablan de eso, volte y mi equipo ya se habia dormido, incluso lucy, con almohadas hice un barandal para evitar caidas para lucy, y yo me acoste del otro lado de la cama y envie un mensaje.
*¡17 Espías! *
Elle:Necesitábamos ayuda, antes, ahora estámos bien, estamos en mi cuarto todos, menos Juls ella esta con la abuela, larga historia, pero fuera de eso estamos bien, descansen chicos y chicas nos vemos mañana. Sigan con su plan espia ^o^.
Apague el móvil, y me diriji con los chicos, les quite los zapatos a los 4 y arrope con unas mantas extra que encontre en el ropero, tal ves así duerman algo mas cómodos, le quite las botitas a lucy y tape con unas mantas, yo me desise la coleta tape y dormi... Después de todo eran las 12 y mañana saldríamos a las 10, un largo dia.
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos
TeenfikceEllos son los Mackawer. 14 adolescentes, una niña y 2 bebes. Su familia es dueña de la economía de Europa. ¿Qué es lo que sucede si dejas a 14 chicos solos?, así es, problemas. Arrestos. Bromas. Cenas importantes. Dinero. Clase. Más arrestos. Amor...